Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Mordenkainen´s magnificient emporium

plintonparreya

New member
Advertencia:
Es casi lo mismo que el Adventurer´s Vault.
Echarle un "ojillo" antes de adquirirlo, que me quedé regular tirando a mal.
De todas maneras, si no teneis el Adventurer´s vault, pues indispensable.
Un saludo.

sc8rpi8n

New member
Aunque es cierto que tiene diversas reimpresiones de objetos aparecidos en el AV, también hay otros muchos nuevos.

Particularmente para mi campaña van a ser útiles los objetos "rare" y "uncommons".

Tengo pensado adquirirlo en cuanto mi tienda habitual disponga de existencias.

plintonparreya

New member
Muy cierto.
Indispensable la vuelta de antiguas armaduras tipo field plate y full plate, así como la spiked....
Tambien encontramos la reimpresión de objetos alquímicos.
Lo que da un poco la sema es el refrito que han echo con esta novedad, pero lo nuevo que han introducido, hace la adquisición mas agradable.
Un saludo.
Otra cosa: alguien sabe si sacarán algún compendio de rituales?
INDISPENSABLE.

iCalendula

New member
La verdad es que me interesó mucho y quería conseguirlo, pero según tengo entendido Wizards no planea venderlo por tiendas online, sólo en negocios locales :/ A menos que Devir lo localice, creo que me quedaré con las ganas.

Aoren

New member
iCalendula dijo:
La verdad es que me interesó mucho y quería conseguirlo, pero según tengo entendido Wizards no planea venderlo por tiendas online, sólo en negocios locales :/ A menos que Devir lo localice, creo que me quedaré con las ganas.

No se de donde eres, pero en España (Madrid) hay varios sitios que te traen material de importación si se lo pides (creo recordar que generaciónX  o Atlantica lo hace por ejemplo) o la gente de Dracotienda (que es online) que es muy amable, alguna vez he contactado con ellos y me han traído cosas raras.

Knobold

New member
Que son los objetos "rare" y "uncommons"? Perdonar mi ignorancia xD bueno aunque no sabemos si este libro lo traduciran Devir... o quizas podamos traducirlo nosotros, como otros aportes que tenemos en cola.

sc8rpi8n

New member
En Essentials introdujeron la regla de la rareza de los objetos mágicos. De esta forma, algunos de ellos no se pueden fabricar ni comprar en tiendas.

Yo no utilizo este sistema, pero he nombrado esas dos categorías porque suelen (deberían) ser las más gordas en capacidades mágicas y me interesa a los niveles a los que dirijo dar objetos mejores.

En el DM kit y si no recuerdo mal en el Rules compendium te comentan este tema de la rareza.

Un saludo.

humuusa

New member
Hoy en la columna de Diseño & Desarrollo (Design & Development) teneis un poco sobre este suplemento (en ingles, of course).

http://www.wizards.com/DnD/Article.aspx?x=dnd/drdd/20111005

y una anterior:

http://www.wizards.com/DnD/Article.aspx?x=dnd/drdd/20110914

Reptil

New member
¿Alguien sabe si se han "repasado" los objetos de las bovedas de los aventureros en catergorias de common, uncommon, and rare?

Aoren

New member
No se si te servira pero creo que aquí dicen algo

http://archiroleros.com/foro/general/emporio-magnifico-de-mordenkainen/

ZAT

New member
Reptil dijo:
¿Alguien sabe si se han "repasado" los objetos de las bovedas de los aventureros en catergorias de common, uncommon, and rare?

En el compendium oficial de wizards, TODOS los objetos tienen categoria.
http://www.wizards.com/dndinsider/compendium/database.aspx

sc8rpi8n

New member
Reptil dijo:

Cuando se introdujo el sistema de rareza para los objetos mágicos con Essentials ya se categorizaron los objetos mágicos que habían aparecido hasta el momento en diversas fuentes. Si tienes acceso al character builder y buscas un objeto del Adventurer's Vault 1 o 2 por ejemplo verás que ya tiene su categoría.
Desde Wizards están recopilando sugerencias de la gente en relación a diversos objetos que puedan tener mal puesta dicha categoría, atendiendo a ciertos factores especificados por Rodney Thompson, que es el que lleva este tema.

En el libro de Mordenkainen aparecen reimpresiones de varios objetos antiguos que ha sufrido erratas o actualizaciones.

Un saludo.