Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Morirás dos veces

Knobold

New member
Buenas noches! Vereis, re-leyendo los fancine de la comunidad en el numero 00 viene un articulo muy interesante sobre las estructuras de las aventuras, consejos e incluso recursos de peliculas para una buena narración de la aventura.

Pues bien, no se quien es el autor de este articulo, pero en el comenta una aventura de lo mas interesante. Nombra una aventura que se llama "Morirás dos veces" en la que la historia se contaba de dos maneras. Un combate super epico los pj pierden la memoria y mediante flash-back van jugando la historia de como llegarón hasta ese combate.

Me encantaria echarle un ojo a esa aventura, sea la edición que sea. Lo pongo en articulos y aportaciones porque creo que muchos estaran interesados en sabes de su existencia.

Y lo pongo en cosas de 4th. porque no se para que edicion se trataba.

Saludos.

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Moriras dos veces es solo una partida que hice hace muchos años en AD&D2. Se reversionó y adaptó a las siguientes ediciones y con distintos trasfondos,  experimentando narraciones alternas, normalmente el tema de los flashbacks y cosas asi.

No guardo ninguna nota, ni me gusta escribir mis partidas (como se puede ver por la cantidad de partidas propias que he aportado a la comunidad, xD  :punish: ), por lo que desgraciadamente no hay manera de conseguirla.

Eso si, comentarla (y algun jugador de aquellas partidas anda por el foro tambien), si podemos.

Knobold

New member
AAAAAAAAhh Tel que es tulla xDDDD vale vale siendo una aventura propia lo entiendo jejeje. Pero si, si alguien en el foro quiere comentarla adelante ^^