JMonpellieur dijo:
Calculo que mi picaro tendra un companion azul en 3 o 4 dias :enano:
Cuidado, si estás pensando en comprar la
Jagged Dancing Blade con 14,000 de gloria, te advierto que esa compañera está gravemente bugged. Se queda estática sin atacar a tus enemigos a menos que los atraigás hacia ella. En los foros de PW hay páginas y páginas dedicadas a su incapacidad en combate.
Tel Arin dijo:
¿La conseguiste abriendo las cajas aleatorias?. Yo llevo ya 8 aperturas y todo lo que me toca es una basura. :cray:
Sí la conseguí con las cajas pero tuve que abrir 35 a 40 en promedio. Ahora bien, las cajas no te dan 100% basura, porque a veces te sale el Phoera, un excelente compañero, y los ídolos enjoyados los podés cambiar con Rhix por 40,000 diamantes astrales. Lo que considero menos provechoso son las cajas de runas, porque bueno, se le pueden poner mejores runas a los compañeros, pero ocasionalmente salen muy buenas.
Además, cada caja abierta te proporciona una cantidad de barras Tarmalune, que se pueden canjear por excelentes artículos. Y finalmente, las
coalescent wards son muy, muy necesarias en nivel 60 y muchos jugadores las cambian por 2 llaves encantadas.