Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Novato

R

Rxben

Guest
bueno primero que nada Hola  :prankster:
        intentare no quitarles mucho tiempo. quisiera saber si me puden pasar unos link para descargarme las guias esenciales de D&D ya que soy todo un nob en esto pero e venido durante años con el deseo de jugarlo y , como sabran, es dificil encontrar gente que disfrute de este juego y mas aun que alguien te enseñe, eso me lleva al punto 2 quisiera saber si ocupan algo asi como skype, raidcall, msn (xD) lo que sea para comunicarse, tal vez, asi podrían ayudarme mas a entender este jueguito

PD: soy chileno por si ai otros por aqui

humuusa

New member
Por desgracia en este foro no estamos a favor de la pirateria, asi que no se te pueden dar lugares para descargarte las guias que pides. Si te podemos dar direcciones de tiendas que venden dicho material, tanto fisicas como en la red, o páginas de subastas.

R

Rxben

Guest
ok con lo de la pirateria. tendre que ver el tema de la compra pero tambien me gustaria que me deigieras o me recomendaras algun conocido que supiera de maptools y skype ya que esas son lo mas cercano que estare de jugar D&D

Mr. Blackward

New member
Se están popularizando otros juegos, como Anima y el nuevo WoD antes de D&D, porque aqui llegan manuales desfachatados y atrasados, el mercado chileno está medio estancado con los productos de WotC

Amigo, sí eres Chileno, te aconsejo ir a Guildreams, es el enclave de manuales de rol que está en un sector accesible de la capital, sino, contactame por interno.