Hola comunidad rolera!!! Soy nuevo en este foro,llevo jugando D&D algunos años,y hará un año aproximadamente tuve mi debut como máster..Mi experiencia es puramente en 3.5,y vengo a traerles para que vean,una clase nueva en la que estuve trabajando,se llama "Maestro Artilugista" ; La idea es de una clase que basa sus aptitudes en alquimia,venenos y trampas (mecánicas y mágicas) ,con un estilo parecido al del pícaro en cuanto al sigilo. Tomé aptitudes de muchas clases distintas y las modifiqué para que estén más balanceadas,entre ellas el alquimista de Pathfinder,clases de prestigio como"Trapsmith" y "Combat trapsmith",etc; Y agregué algunas de invención propia
Les adjuntaré el Word que contiene toda la información de la clase,y me gustaría que comenten sus opiniones,críticas constructivas y demaces ; Si les parece que es una clase balanceada,si tiene demasiadas aptitudes o muy pocas,si le agregarían o quitarían algo,lo que sea,toda opinión es bienvenida... Y no hace falta que diga que cualquiera que se sienta atraído por la clase,es libre de modificarla y utilizarla como le parezca!!!
Gracias por su tiempo!! :drinks:
Les adjuntaré el Word que contiene toda la información de la clase,y me gustaría que comenten sus opiniones,críticas constructivas y demaces ; Si les parece que es una clase balanceada,si tiene demasiadas aptitudes o muy pocas,si le agregarían o quitarían algo,lo que sea,toda opinión es bienvenida... Y no hace falta que diga que cualquiera que se sienta atraído por la clase,es libre de modificarla y utilizarla como le parezca!!!
Gracias por su tiempo!! :drinks: