Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Nuevo ^^

I

Irathril

Guest
En fin, no he encontrado ningún subforo de presentaciones... así que aquí estoy xD (movedme el post luego si eso).

Irathril al habla. Navegando por ahi en busca de recursos de D&D, he encontrado esta página. Muy buena! los manuales me han ido de perlas.

Soy DM desde hace relativamente poco, pero juego a rol desde hará unos... 7 años.

Me parece un foro/página con mcuho futuro. si necesitáis publicidad sobre él, decídmelo y traeré a gente ;)

Un saludo a todos, espero no ser fruto de bulling x novato ><

PD: a propósito. me dedico al diseño gráfico, así que si necesitáis algun recurso para la web o ayuda en su diseño, os lo facilitaré sin problemas  ;D

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Saludetes Irathril y bienvenido!.

Me alegra leer que te ha resultado util archiroleros; nos dedicamos a hacer frikadas y la proxima que tenemos en mente es hacer unos marcadores para las condiciones de D&D4,  quiza despues un pequeño ezine con modulos y ayudas de juego. Cualquier ayuda nos vendria bien. Usamos photoshop  ;)

De todas maneras es bueno ver gente nueva por aqui, cualquiera con ganas de hablar de D&D (sea la edicion que sea) jugar partidas o simplemente hablar de nuestro hobby favorito tiene aqui un lugar.

Pos eso, un saludete y requetebienvenido.

Nos leemos!  :-[