Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Nuevos apartados

johanson123

New member
Hola, buenas. Soy nuevo en usar el foro, pero creo que es aqui donde puedo hacer la petición/aporte/idea. He visto los links y temas y creo que estaría bien que hubiese un apartado solo para razas otro para poderes de las clases, monstruos, trampas etc... Asi podemos realizar mejores aventuras cogiendo los monstruos que subamos otros miembros subiendo fotos para poder hacer las fichas de criatura. A lo mejor es mucho ya y es pasarme y cambiar la temática del foro pero no pierdo nada por decirlo.

johanson123

New member
En D&D 4.0 están los apartados de "General", "Articulos, proyectos" y "FAQ". La propuesta es ampliar a mas apartados como monstruos, poderes, trampas, etc... para poder complementar las partidas y eso.

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
En el foro existió una época, en que la filosofía seguida era crear muchos apartados para mantener cierto orden. Después de un tiempo muchos usuarios me comentaron que tantos foros, subforos, etc, liaban mas que otra cosa. Es complicado mantener un equilibrio. No digo que ahora este perfecto, de hecho creo que siguen existiendo muchos foros, y eso que yo era de la opinión que cuantos mas apartados (para mantener todo ordenado) mejor.

No me parece mala idea, pero no se hasta que punto de actividad tenemos en el foro de D&D4, para disgregarlo aun mas. Todo es debatible por supuesto; me gusta que se abran debates sobre como mejorar la comunidad.

Un saludete