Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Otro de peleas

oscar

Active member
El nota este esta como una cabra, se pone a bailar en el ring, a hacer el robot, a correr al rededor de un gordo.
Y lo peor es que es bueno el cabron

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=V7SJKvQrCiM[/youtube]

Somachigum

New member
Realmente el tipo esta como un cencerro, eso si, no me gustaría tener una pelea con el porque el cabrón aparte de saber pegar se mueve como una ardilla el cabron

oscar

Active member
Al parecer es un tio muy bueno y siempre salen videos de el porque se dedica a putear al contrario, dandose la vuelta, bailando etc etc... y no le importa que le peguen mientras tanto :eek:

oscar

Active member
XDDDD
Este hace kick boxing no boxeo. Y es mucho mas bruto que el boxeo. Igual si le coje de cerca.... pero como le meta un high kick lo deja tumbao. es el fallo de los boxeadores... las patadas les sientan mal

oscar

Active member
Y los low kicks no te digo nada, que los boxeadores no se saben cubrir de cintura para abajo.
Yo tengo visto a estos tios tirar al suelo a uno de una patada en una pierna y no poder lebantarse y eso a otro kickboxer ...no te digo na a un boxeador