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P&R D&D Next 05/09/2013

humuusa

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P&R D&D Next 05/09/2013: Más Clases/Subclases, Volver a Entrenar & Jugar Sin Subclases

¡Tú tienes preguntas - Nosotros tenemos respuestas! Así es como funciona: cada semana, nuestro Gerente de la Comunidad estará rebuscando en todos las fuentes disponibles para encontrar los temas de D&DNext sobre los que estas preguntando. Hemos escogido tres de ellos para ser contestados por I+D ya sea sobre la sobre la creación del juego, el funcionamiento técnico de nuestro estudio de I+D, o cualquier otra cosa sobre la que estés interesado saber... con algunas salvedades...

Hay algunas cuestiones comerciales y legales que no podemos responder (por razones comerciales y legales). Y si tienes una pregunta sobre reglas específicas, preferimos conducirte a atención al cliente, donde ellos mismos están listos para ayudar a guiarte través de las reglas del juego. Dicho esto, nuestro objetivo es ofrecerle toda la información que podemos, en este y otros lugares
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¿El sistema de clases/subclases deja sitio para más clases que son diseñadas y desarrollada posteriormente, o creeís que estas opciones nuevas serán subclases?

Esperamos que el conjunto de clases con el que terminemos, combinado con la versatilidad de las subclases, eliminarán la necesidad de más clases básicas en el futuro. Esto es por que es tan importante para nosotros asegurarnos de obtener una buena forma clara para los rasgos que no cambian de las clases para que asi las subclases (tanto iniciales como futuras) puedan soportar el peso de las verdaderas grandes diferencias. Durante una exploración de todas las iteracciones anteriores del juego, una de las cosas que descubrimos fue que muchas de las publicaciones iniciales liberadas de las clase compartían una gran cantidad de espacio (tanto temático como mecánimo) con las clases publicadas antes en la edición. Para capturar con precisión la sensación de estas clases posteriores a la publicación,  el impacto de las subclases necesita ser lo suficientemente grande como para que proporcione la correcta experiencia de juego; no nos hace ningún bien tener, digamos, al asesino como una subclase del pícaro si eso no satisface la experiencia de juego necesaria del asesino. 

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¿Habrá  opciones de volver a entrenar para uan personaje establecido para cambiar su subclase?

Como con todas las cosas relacionadas con el concepto de volver a entrenar, esto esta resuleto en la sección de consejos para el Director de Juego. En lugar de intentar de proporcionar reglas concretas para rediseñar tu personaje y esperar que funcione a lo largo de un gran número de campañas, preferimos dejar esto en manos de jugadores y Directores de Juego en particular, que pueden responder a la necesidad de rediseñar un personaje sobre una base de caso a caso. Un jugador posee un montón de razones para rediseñar su personaje, y podemos ofrecer consejo en como hacerlo, pero solo el DJ y ese jugador pueden decidir cuen lejos debería llegar ese rediseño.

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¿Habrá una opción para jugar una partida sin subclases?

Estamos intentando asegurarnos de que cada clase posea al menos una subclases que es, eficazmente, la versión "clásica" de la clase de ese personaje. En algo como una partida básica o introductoria, estas opciones estarían cerradas, y no podrías ofrecer a tus jugadores una elección de subclase en ese momento. De esto forma, cuando juegues una partida que no ofrece elección de subclases, terminas con las versiones más clásicas e icónicas de cada clase en juego.
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Muy interesante como siempre, a ver que nos aparece en el último paquete del playtest

Gracias humuusa
 
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