Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Pack de Hojas de Personaje, D&D básico

Fian

New member
Gracias Azalin^^, pronto haré más fichas para las clases no oficiales que pululan por ahí y algunas oficiales pero que aparecieron en el Rules, jeje. A disfrutarlas y ya me contaréis.

Azalin_Rex

New member
Lagundia de estos me animare a dirijir algo de la "oldschool". Lo malo es que mis jugadores son muy escepticos con este tema.

Fian

New member
Es cuestión de currárselo^^. En cuanto vean la sencillez y que solo se tardan 5 minutos en hacerse un pj, no creo que se quejen tanto. Si no les mola que haya tan poco, pues usa las reglas de habilidades que vienen en el Rules y las de maestría en armas. Si a eso le añades buena música de fondo, y un tablerito bien currado quedará genial y seguro que les emociona más...

joacovidal

Member
Fian eres un idolo. Has hecho un muy buen trabajo con estas hojas, te han quedado muy bien.

A ver si convenzo a mi grupo de hacer una pardida con las reglas originales para poder estrenarlas.

Fian

New member
De nada^^, espero que les animes a jugar al D&D básico, la verdad es que con esas fichas, ya tienen medio pj hecho, jejeje, así que serán 5 minutos de creación y a jugar... Si te interesa, en este mismo subforo he colgado una aventura introductoria para D&D Básico, "La Novia de la Muerte", te la recomiendo^^

Saludos.

Fian

New member
Os comento que he actualizado las fichas y he añadido dos más, en este caso el Gnomo que aparece en el Rules Cyclopedia, y el Bárbaro que no es oficial. Para saber exactamente como son las clases, mirad mi blog donde he puesto las traducciones.

Saludos y espero que os guste^^