Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Partida de FG

Svargth

Member
Hola a todos,

Hace unos 3 años que me trasladé por motivos de trabajo a Puigcerdà. Después de bastante tiempo he desistido en la idea de encontrar gente interesada en jugar alguna partida.
Hace un año descubrí FG y para el año que viene me gustaría montar algo con unos amigos esparcidos por ahí. Sin embargo antes me gustaría probarlo con gente que ya esté jugando.
¿Existe la posibilidad de incorporarme a alguna de vuestras partidas? Tengo bastante experiencia en D&D, pero no he tocado mucho la 4a ed, que es a la que me gustaría jugar.

Espero respuesta.

Gracias

Halatir

New member
josetejc dijo:
Creo que cualquie master te incluira en cualquier partida(estamos faltos de jugadores)

Pues entonces será xq yo solo tengo experiencia en Rolemaster.. xq llevo dias esperando que alguien me responda pa unirme a alguna partida y nadie se ha dignado...

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Halatir dijo:
josetejc dijo:
Creo que cualquie master te incluira en cualquier partida(estamos faltos de jugadores)

Pues entonces será xq yo solo tengo experiencia en Rolemaster.. xq llevo dias esperando que alguien me responda pa unirme a alguna partida y nadie se ha dignado...

Mas bien, nadie de los que jugamos juntos nos hemos dado cuenta, porque mira que buscamos jugadores hasta debajo de las piedras!

Si quereis entrar a jugar deberiamos ponernos en contacto, lo mejor seria via Skype, que es lo que usamos para hablar en las partidas y tenemos un grupo con los usuarios.

El mio es kioviax, buscadme y agregadme

S

santoss

Guest
holaa espero pss que podamos jugar este fincho para ver como nos divertimos y matamos rato jaja

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
A ver si es verdad santoss, dentro de poco abrire algun hilo sobre jugar algun dia esta semana.

lionelvzla

New member
Hola que tal? Soy Alejandro y escribo desde Venezuela.

Si existe alguna posibilidad de jugar 4ta con ustedes por internet con el FG estoy disponible solo necesitaria una pequeña ayuda para ponerme al dia con la descarga del programa parches etc...

Saludos