Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Partidas Online

Dasiru79

New member
Saludos a tod@s!
Vuelvo a la carga con un nuevo tema acerca de las partidas online.
Desde mi ignorancia, quisiera preguntar, si por este foro se organizan partidas online en plataformas tanto como Roll20 o Fantasy Grounds para el juego Pathfinder.
Si es así, estaría encantadísimo de poder unirme a alguna de las partidas que se vayan a organizar, ya que en mi grupo de jugadores, nadie controla acerca de Pathfinder y siempre me toca a mi hacer de Master, y me gustaría poder disfrutar también de este magnífico juego desde la perspectiva de Aventurero.
Sin más, un saludo!

ZIBRIZO

Member
Buenas compañero yo tengo una partida en roll20 de Pathfinder, es un sambox, se juega los viernes a las 22 horas, ya esta un poco avanzada ya que son nivel 3, son 4 jugadores estan compensados a falta de alguien que les haga de picaro o de alguien que tenga inutilizar mecanismos ya que ninguno de ellos tiene esa habilidad y en ese aspecto andan un poco cojos.
Por lo de mas hay de todo asi que si te apetece avisame

Dasiru79

New member
Hola Zibrizo!
Pues si hay lugar para un Pj más contad conmigo, y si necesitais un Pícaro, pues me hago un pícaro!
Un saludo!

TNT

New member
Hola! yo estoy buscando gente para crear un grupo y montar una buena campaña, para jugar por rol20.
Por el momento somos solo 2, mi idea seria un grupo de 5-6. horario y frecuencia seria ponerse de acuerdo.
te interesa¿?

https://app.roll20.net/campaigns/details/2684946/hollows-last-hope

procomita

New member
TNT dijo:
Hola! yo estoy buscando gente para crear un grupo y montar una buena campaña, para jugar por rol20.
Por el momento somos solo 2, mi idea seria un grupo de 5-6. horario y frecuencia seria ponerse de acuerdo.
te interesa¿?

https://app.roll20.net/campaigns/details/2684946/hollows-last-hope

Hola!!

Me interesa...te he mandado privado.

Saludos

Darknegan

New member
Yo voy a comenzar una también, por FG, casi seguro serían los viernes noche. Pero no me importaría jugar a otra si tienes hueco TNT.

vcastrati

New member
hola soy nuevo en el mundillo y me esta encantando pero aun no he podido jugar por falta de gente con la que hacerlo, he visto partidas por internet y eso, y me encantaria jugar alguna partida online

me registre en roll20 por si encontraba alguna partida en español (se ingles mas o menos pero no me atrevo a entrar)

bueno espero respuesta gracias

efrenpq

New member
Hola, soy jugador de Pathfinder y me gustaría añadirme a alguna partida/campaña. No tengo mucha disponibilidad de horarios para partidas en streaming, por lo que busco una partida en modo Foro, donde se puedan hacer 3-4 interacciones diarias sin restricción de horarios.