Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Pathfinder – Adventure Card Game

fenix2304

New member
Hola gente, espero que todo os vaya bien.

Escribo, por que estoy pensando en comprar "Pathfinder – Adventure Card Game". Se que muchos habéis jugado a pathfinder, pero este juego de cartas tiene muy buena pinta para jugar con gente no rolera.

¿Como lo veis? y si lo habéis jugado ¿podíais hacerme una lista mejor/peor?

Mucahs gracias

angelzafiro8585

New member
fenix2304 dijo:
Hola gente, espero que todo os vaya bien.

Escribo, por que estoy pensando en comprar "Pathfinder – Adventure Card Game". Se que muchos habéis jugado a pathfinder, pero este juego de cartas tiene muy buena pinta para jugar con gente no rolera.

¿Como lo veis? y si lo habéis jugado ¿podíais hacerme una lista mejor/peor?

Mucahs gracias

juer no podia contestar en este hilo.

el juego esta guapisimo, de hecho estoy aqui porque estoy buscando alguna comunidad de pathfinder, a ver si tienen aventuras alternativas para la caja basica.
de momento he conseguido engañar a un amigo y nos hemos hecho las dos primeras aventuras y nos queda una sola, para empezar la 1 expansion.

si te gusta munchkin y el rol de tirar dados.... se sale. yo estoy encantado. y encima por mi cumpleaños! regalo perfecto!