Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

peli dragonlace. cómo pueden cargarse un libro tan bueno

S

SgtAtila

Guest
La primera pelicula (la de dibujos) no es q sea gran cosa pero bueno esta ahi. Los otros dos trailers no los habia visto nunca, pero o la gente esta muy desesperada o son simplemente un par de videos q hicieron un grupo de amigos.

Bertosaurio

Member
pues si eso lo hicieron unos coleguillas no me parece mal ahora yo no me lo tomare en serio.
:blink: :blink: :blink: :blink:

Tranuto

New member
¿y si me pongo una chapa en la camiseta con el logo de Wizards también se supone que me producen?

Otama

New member
Hombre... Por lo que veo en los videos, diría que es sólo producción casera y de bajo presupuesto... PERO CON MUCHAS GANAS!!! Y la verdad es que bastante currado... Ya les podían poner las mismas ganas los de hicieron la peli de dragon ball... o la de street fighter: la leyenda...

Tranuto dijo:
¿y si me pongo una chapa en la camiseta con el logo de Wizards también se supone que me producen?
ombre, no es lo mismo una chapa k una peli. si realmente wizards no produce y ven su simbolo ai podria demandar, i arriesgarse a eso seria tonteria por parte del autor

Lúcio Lákatos

New member
La verdad es que el reparto tiene buena pinta, aunque la mayoría son demasiado apolíneos y estan muy encantados de haberse conocido...Es decir, son gente que ya es muy conocida, y creo que traer a David Bowie...Yo miraría gente anónima si me lanzase a por el proyecto.De todas maneras en general me gusta el reparto, pero estoy con Bertosaurio, Crowe...me chirría, y el chico que hacía de Faramir...demasiada cara de filete empanado tiene como para hacer de Tanis...Y ya le vimos con las barbitas así que sería un poco como, "Faramir deja Gondor y se va de marcha".  ¿Y Tas y Flint?¡Me caguen la leche que parió el del video! Los dos que mas molan no están.jeje.Para Tas ya teñiremos a Mackauley Kulkin...

Y en cuanto a los tres primeros trailers de Las Crónicas hechos en carne y hueso...son viejos con ganas ¿eh? Y son eso,solo unos trailers (No van a ir a más)de un grupo de colegas turcos hipergozaos que sentían la necesidad de hacer un trailer, es como lo que están haciendo unos colegas míos, que están rodando uno del rol en Warhammer que hacen... pero con algo más de medios, que la meca del cine turco puja mucho.xD