Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

PLANES OSCUROS

portadaplanesoscuros_web.png

Bueno, esta es una de las partes más interesantes del desarrollo de las aventuras: ver cómo artistas como Breogán son capaces de captar toda la esencia de las descripciones y traerlas a la luz con una realidad que supera cualquier descripción imaginable.

¡Gracias de nuevo a este pedazo de dibujante!

¿Qué decir de esta segunda aventura?

Pues que es mucho más extensa que la primera. Que estará compuesta de muchas tramas. Que no es un "railroad" adventure, es decir, una aventura con una trama encauzada linealmente.

En la aventura se describe una parte de la ecología del Gran Pantano: razas y tribus que viven en estos pantanos fétidos y hediondos y, por supuesto, en ella se encontrarán los planes oscuros que llevarán a cabo los Aventureros Jugadores para vengar a sus enemigos.

Contraportada - Planes Oscuros
Ante el resplandor de una hoguera danzaban unas figuras, como si fueran hombres bestias o bárbaros poseídos ante el fuego de las mismísimas puertas del Abismo. Me arrimé aún más contra los matorrales y observé con detenimiento lo que ocurría... Kéhz-mung Ha-zák, demologista y estudioso de la Tribu de los Gáanikur.

Un cordial saludo, acrobata2000

Dungeon Master

New member
Amigo... Llego de vacaciones y leo esto... Impresionante la portada, deseando estoy de poder tenerlo entre manos y disfrutat tanto como con la anterior ;)

UN abrazo!

A ver si dentro de poco está en las estanterías y, como siempre digo, en las mesas de juego.

Creo que os va a gustar más que "El Enclave".