Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Play Factory

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Igualito igualito que la pagina de Devir, con las revistas esas y con las ayudas etc.

:comando: :angry2:

Le voy a dar un repaso a la pagina francesa no resulte que exista algo interesante de traducir/adaptar etc.

La rebosante actividad y novedades disponibles de Devir Iberica me sigue teniendo anonadado.

Un saludete!

S

Spherus

Guest
Con tanta publicación es prácticamente imposible tener ningún juego completo. A ver si se deciden a publicar cosas más compactas... y sin tantas expansiones. Prefiero más variedad en los juegos que 40 libros para el mismo. Por experiencia sé que nunca se llegan a usar todos a la vez.

Saludos cordiales,

Spherus, el monje.

ZAT

New member
Impressionante!!!! El Manual del jugador 3 salió en inglés el 16 de Marzo, y en Francés ya estaba en la calle el 19!!!

La verdad es que esta gente parece realmente muy eficiente, y tampoco le pediria a devir tanta eficiencia, pero que tarden más de un año en sacarlo en español... me parece un poco bestia!

Spherus dijo:
Con tanta publicación es prácticamente imposible tener ningún juego completo. A ver si se deciden a publicar cosas más compactas... y sin tantas expansiones. Prefiero más variedad en los juegos que 40 libros para el mismo. Por experiencia sé que nunca se llegan a usar todos a la vez.

Pues la verdad es que yo desearia poder tener todos esos manuales!! O al menos que estuvieran traducidos al español, de manera que pudiera tener donde elegir cuando fuera a comprarlos!