Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

[Playtest] Mapas de las cavernas del caos reimaginados.

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Por medio del tweeter de Chris Sims @ChrisSSims, me enterado de que desde la web www.theweem.com, han puesto en descarga unos mapas fanmade de las cavernas del caos del playtest.

32zufyh.jp

Estan a varias resoluciones y tienen una pinta muy buena, que los blueprints están muy bien y tal, pero estamos en el siglo XXI. Con resoluciones desde 1200×776 hasta  5100×3300!!!  :blink: :blink: :blink:

http://www.theweem.com/2012/02/01/caves-of-chaos-reimagined-by-weem/

Un saludete

ikaro-kun

New member
La verdad que se agradece jugar con estos mapas y no con el que viene de forma oficial pq parece pintado con un boli a ojo.

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
De hecho, antes muchos blueprints era realizados a mano. Hay muchos guiños al old schoold esta claro, pero usar el blueprint es descarado (ni bueno ni malo, pero descarado xD).

Tengo que mirar mi carpeta de imágenes y mapas. Para la maquetación de la fortaleza de la frontera encontre mucho material. No salio en el ezine porque la maquetación era en plan medieval, pero creo que debería tener algunos mapas más, más modernos y con otros estilos.

Después los pondré.

Un saludete