DustMaster
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Hola a todos.
Pues nada, he empezado a traducir el manual Poderes Divinos, ya que Devir ha dicho que no iba a hacerlo. Ahora en breve tendré finales de curso, pero en cuanto acabe seguiré posteando partes. Por ahora os dejo con la primera página, la introducción. Puede que luego haga lo del clérigo...
Introducción
Firme protector, salvador de vidas, oponente formidable y emisario terrenal de los dioses-todos estas funciones son cumplidas por personajes divinos. Su conexión especial con deidades y otras fuerzas cósmicas les dan una serie de poderes y habilidades-y responsabilidades-que los hacen indispensables en el continuo forcejeo para ensalzar las causas del bien y la justicia. Aquellos que alcanzan el nivel más alto de realización literalmente ascienden, convirtiéndose en entidades no muy distintas a las deidades que adoran y emula.
Poderes Divinos(TM) es un tomo que expande las elecciones disponibles a aquellos que siguen los dictados de una deidad. En sus páginas hay nuevas formas de diseñar un personaje divino, junto con nuevas opciones para cumplir tu papel como un clérigo, un invocador, un paladín, o un vengador.
Cómo utilizar este libro
Cómo puedes comprobar en el índice de materias, Poderes Divinos está organizado por clases. Ya tengas un personaje de una de éstas o quieras crear uno nuevo, cuanto has de hacer es consultar el capítulo pertinente para encontrar nuevos diseños básicos y rasgos de clase, poderes y sendas de parangón. El último capítulo de este libro contiene una gran sección de dominios divinos, docenas de dotes nuevas, diez nuevos destinos épicos de temática divina, diversos nuevos rituales, e información sobre deidades y trasfondos divinos que profundizaran tu experiencia de rol.
D&D Insider: Parte del material en este libro apareció originalmente en la revista Dragon(TM), parte de D&D Insider. Está compilada aquí, junto con mucha información nueva, para fácil referencia en la mesa de juego. Cuando te suscribes a D&D Insider, ganas acceso a cientas de páginas de contenido como este- nuevos poderes, dotes, e inspiración para hacer tu partida de D&D más divertida, y a ti mejor jugador. Tu suscripción D&D Insider también te proporciona herramientas como el D&D Carácter Builder, la forma más fácil de crear y mantener tu personaje a cualquier nivel.
Visita www.dndinsider.com para saber más.
Cómo volver a imaginar tu personaje
De vez en cuando, sucede. Ya llevas un tiempo jugando con tu personaje divino, y de repente aparece Poderes Divinos, ofreciéndote gran cantidad de posibilidades nuevas, opciones que puede que hubieras elegido antes, de haber sabido que existían.
No te preocupes, tienes varias alternativas. Las reglas de volver a entrenar (consulta la página 38 del Manual del Jugador) hacen que recurrir a este libro resulte fácil. Y si eso no es lo suficientemente rápido como para servirte, habla con tu DM y tus compañeros de juego respecto a como rehacer tu personaje siguiendo el estilo que aquí proporcionamos. Lo más probable es que puedas revisar tu PJ para que se ajuste a tus deseos sin perjudicar la campaña. Tu DM podría incluso encontrar la manera de hacer que el cambio formará parte de la historia. Si hacer esto al final resulta demasiado difícil, una salida dramática del personaje antiguo podría dar pie a la entrada de uno nuevo.
Es la primera página traducida al completo, salvo el índice de contenidos, cuyo orden cambiará con la traducción. Decidme que opináis roleros.
Pues nada, he empezado a traducir el manual Poderes Divinos, ya que Devir ha dicho que no iba a hacerlo. Ahora en breve tendré finales de curso, pero en cuanto acabe seguiré posteando partes. Por ahora os dejo con la primera página, la introducción. Puede que luego haga lo del clérigo...
Introducción
Firme protector, salvador de vidas, oponente formidable y emisario terrenal de los dioses-todos estas funciones son cumplidas por personajes divinos. Su conexión especial con deidades y otras fuerzas cósmicas les dan una serie de poderes y habilidades-y responsabilidades-que los hacen indispensables en el continuo forcejeo para ensalzar las causas del bien y la justicia. Aquellos que alcanzan el nivel más alto de realización literalmente ascienden, convirtiéndose en entidades no muy distintas a las deidades que adoran y emula.
Poderes Divinos(TM) es un tomo que expande las elecciones disponibles a aquellos que siguen los dictados de una deidad. En sus páginas hay nuevas formas de diseñar un personaje divino, junto con nuevas opciones para cumplir tu papel como un clérigo, un invocador, un paladín, o un vengador.
Cómo utilizar este libro
Cómo puedes comprobar en el índice de materias, Poderes Divinos está organizado por clases. Ya tengas un personaje de una de éstas o quieras crear uno nuevo, cuanto has de hacer es consultar el capítulo pertinente para encontrar nuevos diseños básicos y rasgos de clase, poderes y sendas de parangón. El último capítulo de este libro contiene una gran sección de dominios divinos, docenas de dotes nuevas, diez nuevos destinos épicos de temática divina, diversos nuevos rituales, e información sobre deidades y trasfondos divinos que profundizaran tu experiencia de rol.
D&D Insider: Parte del material en este libro apareció originalmente en la revista Dragon(TM), parte de D&D Insider. Está compilada aquí, junto con mucha información nueva, para fácil referencia en la mesa de juego. Cuando te suscribes a D&D Insider, ganas acceso a cientas de páginas de contenido como este- nuevos poderes, dotes, e inspiración para hacer tu partida de D&D más divertida, y a ti mejor jugador. Tu suscripción D&D Insider también te proporciona herramientas como el D&D Carácter Builder, la forma más fácil de crear y mantener tu personaje a cualquier nivel.
Visita www.dndinsider.com para saber más.
Cómo volver a imaginar tu personaje
De vez en cuando, sucede. Ya llevas un tiempo jugando con tu personaje divino, y de repente aparece Poderes Divinos, ofreciéndote gran cantidad de posibilidades nuevas, opciones que puede que hubieras elegido antes, de haber sabido que existían.
No te preocupes, tienes varias alternativas. Las reglas de volver a entrenar (consulta la página 38 del Manual del Jugador) hacen que recurrir a este libro resulte fácil. Y si eso no es lo suficientemente rápido como para servirte, habla con tu DM y tus compañeros de juego respecto a como rehacer tu personaje siguiendo el estilo que aquí proporcionamos. Lo más probable es que puedas revisar tu PJ para que se ajuste a tus deseos sin perjudicar la campaña. Tu DM podría incluso encontrar la manera de hacer que el cambio formará parte de la historia. Si hacer esto al final resulta demasiado difícil, una salida dramática del personaje antiguo podría dar pie a la entrada de uno nuevo.
Es la primera página traducida al completo, salvo el índice de contenidos, cuyo orden cambiará con la traducción. Decidme que opináis roleros.