Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Poderes Divinos

Knobold

New member
Como nadie me contesta subire un ejemplo en jpg para que veais como va el tema :D yo creo que bastante acertado. ^^ espero opiniones.

plantillapodereshq.jpg

P

pumaconsecuente

Guest
Que buena iniciativa!!!
Me parece que me voy a sumar a la propuesta y arranco a traducir algún capitulo.
Como están haciendo??
A quien le debería enviar las traducciones?
Quien está haciendo el armado del manual??
quien como cuando donde???? ahhhhhh!!!

Saludos desde la patagonia Argentina.  :wizard:

humuusa

New member
Exacto.. Dustmaster esta con el Clérigo, yo con el Paladín (que acabo este finde) y me pongo con el Vengador, y Knobold va a ser el maquetador...
Con suerte, para julio lo tenemos listo y lo publicamos...
Saludos a todos....

Knobold

New member
Todo lo que esta subido del paladin y el clerigo está maquetado al dia, faltan los poderes de utilidad de nivel 2 del paladín Humuusa, con esto y con lo que colgueis el findesemana estas dos clases estan practicamente traducidas y maquetadas :) buen trabajo

PS: Por cierto, aun no se como subir archivos para descargarlos ¿a quien tengo que pedir ayuda?

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Puedes mandar lo que quieras subir al correo archiroleros[arroba]gmail.com.

Asi lo recibo y lo subo, dentro de poco habilitare una forma de que gente de confianza pueda accesar la zona de subidas /descargas sin problemas.

Un saludo y estupendo curre!

Knobold

New member
Muchas gracias jacovidal eso dara mucha vida a nuestro trabajo :)

Una pregunta para los traductores ¿se va a traducir todo el libro? o nos limitaremos a traducir solo las variantes de las clases? (cuando me refuero a entero me refuero a sendas de parangon y epico, dotes... etc...)

P

pumaconsecuente

Guest
Buenas buenas!
Que pasó con este proyecto?? sigue en marcha?? en que estado está???
Gracias! :D

:wizard:

Knobold

New member
Yo tengo todo lo que se ha posteado aqui maquetado, a la espera de recibir mas material :S animensé amigos traductores!

humuusa

New member
Yo aviso, hasta Septiembre como muy pronto, dudo que pueda comentar alguna novedad sobre este proyecto.. se avanza, pero muy lentamente debido al tiempo (o más bien, la falta de él para todo lo que tengo que hacer).... asi que paciencia...

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Empiezo con el invocador:

No me mires en busca de perdón. No me ruegues que sea misericordioso.  Soy la insoportable verdad y juicio de los errores, y estoy aquí para llamarte a rendir cuentas.

Eres un orador de la verdad y un grito de desafío. A través de tu mano, de tu vara, y de tu voz, el poder de los dioses se ha desatado en contra de tus enemigos. Purgas a tus enemigos con una media docena de poderes divinos: cegándolos con el resplandor, martilleándolos con el trueno, quemándolos con la llama sagrada, conduciéndolos al suelo, y atándolos en las cadenas de la luz. Tus palabras de sentencia son las últimas que los enemigos de los dioses escuchan.
A diferencia de los personajes divinos que adquieren sus poderes a través de los ritos de investidura, los invocadores ganan sus poderes a través de pactos hechos directamente con los dioses. El pacto de Preservación y el Pacto de Furia están presentados en el Manual del jugador 2; el Pacto de Maldición es descrito aquí. Todos los invocadores se basan en fragmentos de las palabras de la creación en cierta medida, pero como invocador maldito eres mas experto en estas antiguas silabas y portas su poder contra tus enemigos. Como el Pacto de la Furia, el Pacto de la maldición es una senda orientada al ataque. Muchos de tus poderes inutilizan las defensas enemigas y resultan particularmente difíciles de eliminar.

Sin importar tu elección de pacto, este capitulo te ofrece nuevas opciones para empuñar poderes divinos contra tus enemigos. Este capitulo incluye el siguiente material.

*Nuevo rasgo de clase: el Pacto de maldición incluye un nuevo poder de Canalizar divinidad, el cual detiene a tus enemigos
*Nueva construcción: como un invocador de maldición, haces que tus enemigos se aterroricen al sonido de tus palabras.
*Nuevos poderes de invocador: Cerca de cien nuevos poderes para que escojas, incluyendo poderes apropiados para el Pacto de Preservación, el Pacto de la Maldición, y el Pacto de la Furia.
*Nuevas sendas de parangón: una variedad de sendas de parangón de invocador, incluyendo el Adepto de los Susurros, el Guardián de los Nueve, y el Stonecaller

Nuevos rasgos de clase

Cuando eliges tu Pacto Divino, puedes seleccionar el Pacto de Maldición en vez de otra opción, como las que aparecen el Manual del Jugador 2.

Pacto de Maldición

Los dioses te confiaron con las invocaciones de destrucción usadas en su guerra contra los primordiales, por lo que puedes llevar su causa sagrada y asegurarte que los enemigos del mundo no se levantarán de nuevo.
Canalizar divinidad: ganas el poder de canalizar divinidad Muerte Maldita
Manifestación del Pacto: cuando usas un poder de encuentro divino o un poder diario de ataque en tu turno, puedes empujar 1 casilla  a un objetivo impactado por el poder, después de que el efecto del poder se resuelva.

[encuentro]Canalizar divinidad          Rasgo de invocador
Muerte maldita.
Los enemigos que oyen tu solemne juramento son estremecidos por la autoridad de la promesa.
Encuentro * Divino, Miedo
Acción menor                  Cercano estallido 5
Objetivo: cada enemigo en el estallido
Efecto: cada objetivo sufre una penalización de -1 a las tiradas de ataque y salvación hasta el final de tu siguiente turno. Además, siempre que el objetivo sea impactado por un ataque con la palabra clave miedo antes del final de tu siguiente turno, empujas al objetivo 1 casillas como acción gratuita.[/encuentro]

PS Se aceptan sugerencias en nombres de poderes etc (Muerte maldita)

El manual del Jugador 2 introducía al invocador preservador y al invocador colérico. Este capitulo añade al invocador de maldición, cuyos pronunciamientos en el campo de batalla traen la ruina a aquellos que se le oponen.

Invocador de maldición

La construcción del  invocador de maldición esta basado en el Pacto de Maldición. El invocador de maldición emplea pavorosas palabras de poder para erradicar los enemigos de los dioses. Estas palabras de poder provienen del léxico de los dioses, las palabras de la creación. Las palabras son por lo general demasiado potentes para los mortales, poniendo en peligro la salud y cordura de aquel que las dice. Los invocadores de maldicion necesitan una alta puntuación en Sabiduría para entonar las palabras apropiadamente y para armar las inflexiones y la gramática sagrada necesaria para usar las palabras en batalla. Las palabras de poder conllevan un precio físico, por lo que los invocadores de maldición suelen considerar la puntuación de Constitución como su segunda mejor puntuación, seguida de cerca por Inteligencia.

Rasgos de clase sugeridos: Pacto de maldición*
Dotes sugeridas: Maldición funesta
Habilidades sugeridas: Arcanos, Aguante, Perspicacia, Religión.
Poderes a voluntad sugeridos: grasping shards, visiones de sangre*.
Poderes de encuentro sugeridos: convocación de justicia*
Poder diario sugerido: Execrar*.
*Nuevas opciones presentadas en este libro.

Nuevos poderes de invocador.

El invocador es la mano de la voluntad divina, un campeón de los dioses el cual lleva terribles oraciones en el nombre de su causa sagrada. Esta sección expande las opciones de poderes para todos los invocadores, así como presentando poderes a medida para el Pacto de Maldición.

Poderes a voluntad de nivel 1

[voluntad]Mano radiante    Ataque invocador 1
Zarcillos radiantes salen de las puntas de tus dedos atravesando el campo de batalla. Los rayos golpean a tus enemigos, lanzando chispas de luz con el impacto.
A voluntad * Divino, utensilio, radiante
Acción estándar  A distancia 10
Objetivo: Una, dos o tres criaturas
Nivel 21: Incluye como objetivo a una criatura adicional.
Ataque: Sabiduría contra Reflejos.
Impacto: 1d4 + modificador de Sabiduría de daño radiante
[/voluntad]

Knobold

New member
Bueno, deciros unas cosillas...

Paladin: hasta el momento todo lo subido esta maquetado (incluso los poderes de utilidad nivel 2 que faltaban los he traducido yo mismo xD )

Clerigo: Falta lo primero de la clase por traducir, el diseño basico nuevo ¡vamos! lo primerito primertito de to ( si nadie da señales de vida, intentare traducirlo yo mismo) por lo demas del clerigo todo maquetado hasta la fecha.

Invocador: todo en orden y maquetado todo lo subido, a la espera de material :p

Venga animense!!!

blackheart

New member
¿Alguno ha avanzado algo del Vengador o de las Divine Options? ¿Me puedo poner por el Vengador (por ejemplo) o paso a otra cosa? Lo digo por ayudar con la traducción pero no empezar a hacer nada sin saber si está ya hecho.