Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Precisión élfica

D

damarte

Guest
Saludos,

Quería saber vuestra opinión sobre la precisión élfica, en el libro pone que permite repetir una tirada de ataque, no especifica si a distancia o cuerpo a cuerpo, el resto de jugadores que juegan conmigo dan por hecho que solo se pueden repetir ataques a distancia por la descripción del poder, ¿vosotros permitís repetir cualquier ataque o solo a distancia?

Gracias y enhorabuena por este pedazo de web  :good:

Txus

New member
Muy buenas, el poder dice esto

Efecto: vuelve a tirar una tirada de ataque. Utiliza el segundo
resultado, incluso aunque sea inferior.

Eso quiere decir cualquier tirada de ataque ya sea un ataque a distancia, cuerpo a  cuerpo, de area, de oportunidad...

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Bienvenido damarte, gracias por el comentario tanto aqui como en el libro de visitas de la web.

El poder dice que repitas una tirada de ataque sin entrar en concrecciones de QUE tipo de tirada de ataque tiene que ser..

Sea de CaC, distancia, area o lo que sea.  Con esto entra toda la categoria de poderes sean de fuentes de poder distintas, (arcanas divinas etc) pues siempre usan una tirada de ataque (independientemente de que sea lo que usan (explosiones cercanas, distancia, area, CaC)

El texto ambiente puede parecer que es lo que mejor les queda a los elfos (y lo es, en plan tiraflechas y tal) pero esta enfocado a la punteria , mas que a la maestria con arcos (que ya se simula con dotes y rasgos de raza)

Un saludete!

EDITO

TXus lo ha respondido antes que yo,  Pero me da pena borrar el mini ladrillo  :king:

D

damarte

Guest
Muchas gracias por responder, la confusión realmente venia por la frasecita que tienen los poderes debajo del titulo, en la cual pone algo así como te tomas unos segundos para apuntar y tu disparo impacta en el blanco bla bla bla...

Ahora ya me ha quedado totalmente claro y mi guerrero se aprovechara de este poder en sus futuros ataques fallidos con la espada.

Saludos  :drinks: