everon
New member
Mi nombre es jose,tengo 15 años y desde chiquito tengo una aficcion a la fantasía medieval, desde los 7 años cuando conocí el Age of Empires empece a imaginarme que era un guerrero y con un palo de escoba en la mano me imaginaba luchando contra miles de millones guerreros malignos que querían invadir mi castillo (mi casa). poco a poco, mientras fui creciendo, me fui aburriendo de matar tantos guerreros, por lo tanto, le di una variación a mis habilidades, y empece a desarrollar (imaginariamente obvio) una habilidad extraordinaria para combatir con las fuerzas de luz de mi lado y le pedí a mi padrastro que me talle una espada de madera. después de unos días, mi padrastro me trajo la hermosa espada tallada en madera, y ese fue el mejor regalo que me podían haber dado... lamentablemente la perdí una ves que se me ocurrió subir a un cerro que había en el campo donde jugaba.
Poco después, mi madre se separo de mi padrastro y en la ciudad deje de lado esa faceta imaginaria.
Pero ahora, he decidido regresar a sentir esa sensación de honor que sentía en aquel tiempo, quiero sentir la fuerza que en aquel tiempo tenia, y el poder, quiero poder liberar esclavos de los mas malvados tiranos y derrotar los dragones mas bravos que ataquen e invadan ciudades. Quiero que Everon y su espada, regresen a entrar al combate en el nombre de la justicia, y por ello es que quiero entrar al mundo del rol.
Mis experiencias: ninguna mas que lo que conté mas arriba.
Mis Preguntas: son muchas las que tengo, pero no las voy a preguntar todas de una por que no se me ocurren y no creo que quieran leer tantas cosas. asi que voy con lo primero.
-¿Que juego de rol me recomiendan?
Quiero algo que se base en la fantasía medieval, que hayan bárbaros y paladines. Quiero algo que sea fácil de jugar y fácil de manejar (pienso ser DM para poder atraer a mis amigos.) pero que no pierda el toque de diversión. por lo tanto tengo entendido que para esto lo mejor seria Dungeons and Dragons.
-En el caso de ser Dungeons and dragons, ¿que versión me recomiendan?
me descargue el manual de jugador dnd4 y sinceramente no me gusto mucho, no leí mucho tampoco pero hasta donde leí no me gusto por que no entendí nada, me hablaba de dotes y habilidades y cosas que no me explica antes, entonces me sentí como tarzan en la mitad de Estados Unidos. Entonces, pense que si me descargaba la versión adnd2 seria mas facil, y sinceramente, fue peor, me costo un montón encontrarla hasta que encontré el resumen del libro de jugador que enésima estaba mal traducido y tenia un montón de expresiones fuera de tema, como XD`s,
-¿donde puedo conseguir buenas hojas de personaje para poder crear el mio, ademas de una guía para crearlo?
a causas de que aquí en Uruguay no encuentro un lugar donde vendan estos productos y no me animo a comprarlos por Internet, no puedo encontrar ni dados, miniaturas, mapas, manuales, hojas de personaje etc. así que les agradecería muchísimo si me dieran alguna pagina para encontrar estos materiales (gratis).
-¿como o por donde puedo/recomiendan jugar?
yo quiero jugarlo en mesa, pero como dije antes, no tengo como/donde comprar todo el material, ni se como construirlo y que quede bien. (tengo entendido que se pueden crear a mano)
así que, ¿como me recomiendan jugar y por donde vía Internet? msn, foro, skype, teamspeak, fantasy grounds (díganme versión del mismo mas recomendable y extras para descargar) u otro programa o medio.
´
-¿pueden darme una pagina para conseguir buenas imágenes, música de ambientación, textos y guías para jugar un poquito de rol?
-¿Puedo jugar Rol solo?
Muchas gracias! tal ves pronto agregue mas preguntas y disculpen si el post se me hiso muy largo :S
PD: a pesar de mi edad, no soy un niñato y se ponerme en el papel de un personaje, lo he hecho jugando al wow o diablo mientras interpretaba mi personaje, y me han dicho que lo hago bastante bien. Me gusta la seriedad y un poco de gracia también. Muchas gracias.