Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Problema con el CBLoader para el D&D Insider!

R

Rigaby

Guest
Resulta que lo descargué , lo descomprimí, y cuando le doy click al mismísimo icono para entrar .... resulta que no puedo porque me aparece una ventana de DOS con lo siguiente:
"28/04/2012 21:56:06 - INFO: Extracting C:\Users\Rigaby\AppData\Roaming\CBLoader\combined.dnd40.main
28/04/2012 21:56:06 - ERROR:
Error decrypting the rules file. THis usually indicates a key problem. Check into using a keyfile!
  Error decrypting the rules file. THis usually indicates a key problem. Check into using a keyfile!

28/04/2012 21:56:06 - INFO: Errors Encountered While Loading. Would you like to open the log file? (y/n)"
y despues al darle Y me manda a un blog de notas con lo mismo ... alguna idea? estoy obviando algo? gracias chicos por sus respuestas de antemano !!

ikaro-kun

New member
La instalación se hace así:
- CB original instalado de nuevo, limpia todo.
- Actualizacion de cb original hasta octubre del 2010 (fijate en las direcciones de las actualizaciones y que sean la correcta, que no ponga "progams files", sino "archivos de programa", este es un gran fallo que la gente no se da cuenta).
- Instalas cbloader (versión 1.3), exas los modulos y ejecuta el nuevo .exe, espera que carge modulos y listo.