Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

PROBLEMAS AL ACTUALIZAR EL FG

ljzix

Member
Hola, tengo la versión full con licencia y no puedo actualizarlo. Cuando lo intento sale el mensaje de la imagen. Cuando intento actualizando manualmente, cuando llega la hora de salvarlo da un error pues no encuentra el archivo especificado. En resumidas cuentas, el FantasyGroundsUpdater.exe y UpdaterEngine.exe no se encuentran a pesar de estar en la misma carpeta. No he toqueteado la carpeta y nunca antes lo había actualizado.
Por favor a ver si alguien me puede decir que problema tengo pues es una putada gastarme los 40 pavos para luego no poder ni actualizarlo.
Gracias

Adjuntos

• Captura1.jpg
    22,5 KB · Visitas: 9

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Como comenta kelven en el otro hilo, se ha detectado un problema con las actualizaciones via launcher que trae el propio FG, según comenta DrZeuss, JPG ya está trabando en ello para reparar este tema (en el foro del FG, en la zona de House of healing, zona en que dan soporte a todos los problemas que tengas en el FG si eres cliente)

En ese hilo recomiendan hacer la instalación vía el propio updaterengine.exe

Has realizado la actualización lanzando ese .exe? Tienes XP o vista? En que localización te sale el archivo de marras? Archivos de programa /Fantasy Grounds/ ?

ikaro-kun

New member
Como bien dice Tel, a muchas de la comunidad archiroleros le han pasado el mismo el problema, solucionándolo en la mayoría de los casos, ejecutando directamente updaterenginer.exe que se encuentra en la carpeta del FG dentro de Archivos de Programas

ljzix

Member
Sí en "archivos de progr..." y el so es "xp ".
He probado dos cosas, ejecutarlo manualmente y se ejecuta pero cuando llega la hora de save (al final del proceso) da error. La segunda cosa q probé fue desinstalarlo y  instalarlo en "program files " por si buscaba este diectorio por defecto, pero tampoco.
Tb intenté ejecutar manualmente "fantasygroundupdate.exe " y sale el mensaje de error mencionado.
Gracias x la respuesta,espero encontrar una solución.
Salu2.

ikaro-kun

New member
Supongo que este problemas lo estarán solucionando desde la plataforma de suporte del FG, así que no creo que te quedes sin jugar mucho tiempo.

PD: Es raro este fallo yo llevo con el programa un año y no he tenido problemas nunca al actualizar.

Te comento cholander que como has dicho por skype, tienes el fg pirata, aquí no damos soporte a la piratería, así que no podemos ayudarte con tu problema, cuando tengas el fg original podremos ayudarte en lo que podamos.