Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

problemas con el fg 2.8.1

Redwolf

New member
hola buenas, hace ya mucho tiempo que llevo jugando al fg (desde el 1) y al D&d (desde los 16 años) pero tengo una duda con el fg 2.8.1 que teneis aqui. resulta que el crack no funciona, a la hora de cambiar el serial el programa se vuelve unregistred y cancela todo, sabeis como solucionar el problema.

A

atizilla

Guest
mira, no se si sera tu caso, pero yo lo que hice fue primero poner el serial y después el crack, cualquier cosa avisa si te funciono o no.
saludos

Redwolf

New member
de hecho, asi lo haciamos, pero cuando conectabamos 2 fgs o bien daba conflicto de licencia (si no modificabamos ) o que esta version del fg no aceptaba versiones sin registrar (si la modificabamos)

A

atizilla

Guest
editaste el archivo "fg2.reg" cambiandole algunos numeros? creo que si los dos tienen el mismo numero de serie no los va a dejar

Redwolf

New member
si tenia el 2.6.1 que se hacia igual, ponia editaba el fgII. reg, y ya esta, pero en el 2.8.1 si lo hago me dice que la version no esta registrada.

Redwolf

New member
he probado todas las combinaciones posibles, pero al modificar el registro. me sale que el fg es no registrado

Redwolf

New member
pues estoy pensando cojerlo original, pero pagar 150 dolares, como que me parece muy caro, ademas, a saber si eso tiene licencia.

ikaro-kun

New member
Redwolf dijo:
pues estoy pensando cojerlo original, pero pagar 150 dolares, como que me parece muy caro, ademas, a saber si eso tiene licencia.

Hay 3 licencias, lite (para jugar), full (para jugar y dirigir) y ultimate (con esta puedes jugar y dirigir además que tiene el añadido de que cuando diriges cualquiera puede jugar contigo sin tener que comprar una licencia).

150 dolares es la ultimate, pero creo que hay pack de ofertas con una full y varias lite, cuestión de quedar con amigos y comprar estas.

Redwolf

New member
ikaro-kun dijo:
Redwolf dijo:

Hay 3 licencias, lite (para jugar), full (para jugar y dirigir) y ultimate (con esta puedes jugar y dirigir además que tiene el añadido de que cuando diriges cualquiera puede jugar contigo sin tener que comprar una licencia).

150 dolares es la ultimate, pero creo que hay pack de ofertas con una full y varias lite, cuestión de quedar con amigos y comprar estas.

ale, ya lo tengo en full

ikaro-kun

New member
Redwolf dijo:
ikaro-kun dijo:
Redwolf dijo:

ale, ya lo tengo en full

Conecta por skype para que te agreguemos al chat general (hay un subforo con nick de la peña), también puedes montar alguna partida.

ikaro-kun

New member
Redwolf dijo:
te po pongo aqui o en privado?

Más simple, instalas el programa y buscas contactos por nick, hay un tema en el subforo del fantasy grounds con los nicks de la gente del foro, aceptamos tu invitación y te unimos. Mi nick es ikaro-kun, pero últimamente estoy un poco desconectado y no conecto tanto como quisiera.