Yo creo que deberías explicar mejor cuales son tus necesidades. Por lo que escribes, yo entiendo que un editor de textos podría servirte perfectamente, como el Word, o el Google Docs, que es gratis y funciona en la nube.
Si en lugar de llevar un pequeño control de la partida y las sesiones, lo que buscas es un gestor de campañas, con una base de datos de NPCs, lugares, tramas, decisiones de los jugadores y tal, una opción es el Obsidian Portal. No lo he usado jamás, pero lo he visto comentado por aquí. Tampoco sé si es gratuito o hay que pagar una tarifa al mes, o como va.
Otra solución es el Fantasy Grounds. No está pensado expresamente para eso, pero alguno también ha comentado que puede ser una excelente solución. Yo lo uso para jugar online y entiendo lo que dicen. Al tener toda la información vinculada, linkeada, accedes a lo que buscas rápidamente y, por eso, tb puede servir en mesa. Hay que tener claro que todo el trabajo que te ahorra en la mesa, te lo duplica de preparación. Pero claro, si tienes tiempo para preparar la aventura, todo lo que puedas hacer para agilizar la partida, la sesión, y centrarte en el roleo, eso no tiene precio.
Ya nos dirás si encuentras lo que buscas, que a lo mejor nos sirve a los demás

rankster:
Saludos!