Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Proximas publicaciones

Dasiru79

New member
Saludos de nuevo! Con la inminente llegada de la segunda edición de pathfinder. Creéis que iran sacando más sendas de aventuras en castellano, o bien dejarán de publicar más sendas de aventuras??
Seria una pena que cerraran la línea de Pathfinder con el buen puñado de sendas de aventuras que aún quedan por traducir!!
Un saludo

Turin

Member
En el canal de youtube de Devir, en los devirnews hablan de lo que van a hacer. Pero te adelanto que el plan actual es terminar la campaña de Serpents skull, y luego el regreso de los señores de las runas. Con eso acaban pf1.0 y luego se supone que sacarán a la par o intentaran llevar pf2.0 a la línea americana (yo no me lo creo). Había ya suplementos traducidos desde se supone 2017 que es manual de magia definitiva y equipo definitivo (puedes verlo en traducciones simultaneas en Facebook), pero finalmente Devir ha dicho que no lo van a sacar (una de las razones porque ya no quiero comprarle más a Devir, aparte de la gran cantidad de erratas que sacan).

Pd; Devir va a intentar tirar de PF2.0 (con lo que se ve que pf1.0 ya nos olvidamos), pero que si no tuviera éxito PF2.0 pues se replantearían seguir con la línea de Pf1.0 con lo que queda por sacar (que es muchísimo material).

Dasiru79

New member
Pues es una pena porque se va a quedar un montón de material en el tintero. Yo no soy muy partidario de los 40000 suplementos que hay para añadir cosas a las reglas ( tengo el manual básico y la guía del jugador avanzado ) pero si que me gustaría que sacaran las sendas de aventuras que aún quedan por publicar ( en especial la de ironfang invasión que tiene muy buena pinta ).