Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero
Golantra dijo:Que me gusta leer estas cosas, os doy mil gracias si me llegan esas revistas. Podría ayudar de alguna forma??? porque revistas no tengo pero quizá si alguna cosa de la segunda que os interese.
kaito dijo:Hola chicos, yo de nuevo. Estuve revisando las revistas que tengo y son la número 4 - 5 - 6 - 9 - 11 - 13 - 14 - 19 - 20 y 22. Creo que tengo la número 4 escaneada, pero no está en el formato que piden porque la escanié hace un par de años (las iba a escanear todas, pero también me dio flojera). Así que solo diganme con cuál comienzo!!
kelven dijo:¿Como las subimos? tengo en un PDF de 20 Mb las revistas 25 y 26 (necesitan maquetacion de alguien que sepa)
Tel Arin dijo:Siento estos días de desaparición, pero, como diría la película, una serie de catastróficas desdichas me tiene ocupado con un asunto importante que casi no me ha dejado conectarse.
Esta noche, con tranquilidad, mandare lo que tengo y haré lo de kelven, además he encontrado tres dragón más , 23, 24 y 26. Hasta el fin de semana no podré escanearlas, pero con la experiencia del primer escaneo, creo que iré más rápido