Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

que paso con dragon lance??

auradanzante

New member
hola!!! soy nuevo en este sitio y no se como enviar mensajes no se si esto lo vera alguien pero me gustaria saber que a pasado con la campaña de dragon lance llevo un tiempo deconectado de dungeons desde la 3.5 y ya me fije que en la 4 no salio nada de dragon lance se sabe si en la quinta volvera a salir el mundo de kryn le tengo mucho aprecio a ansalon jugue muy buenas partidas ahi y estaria bien que volviera a salir muchas gracias!!

mankyle

Active member
Por ahora todo lo que va a salir sera en REINOS OLVIDADOS, pero Mike Mearls comentó hace poco en twitter que volveran a visitar de alguna forma los viejos escenarios de campaña de ediciones anteriores.

Como, cuando y de que forma no se sabe.

Igual es con un libro de reglas, articulos de Arcanos Desentarrados.... ya veremos

auradanzante

New member
ok muchas gracias!! pues habra que pasarse a REINOS OLVIDADOS por el momento con la esparanza de que vuelvan las antiguas campañas :good:

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Visitaron el plano del terror en la Aventura de Ravenloft, quiza Dragonlance u otros escenarios de campaña pasen por el mismo recorrido.

auradanzante

New member
Oh! ravenloft.... otro escenario genial segun tengo entendido todas las campañas pueden pasar por ahi gracias a sus famosas brumas.

De hecho una de mis campañas de DRAGONLANCE puso el punto final en RAVENLOFT. :zombi:

Pero lo del plano del terror lo desconozco totalmente ando un poco perdidillo me tengo que poner al dia