Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Que usos le puedo dar a la intenvencion divina

andree

New member
Hola amigos me preguntaba los usos de la intervencion divina tengo entendido que son para sumar o quitar  mis tiradas pero como sucede para quitar osea como funciona espero que alguien me pueda ayudar

Vashnevskaya

Active member
Buenas

Sólo con lo que preguntas no te entiendo. ¿A qué te refieres con "intervención divina"? ¿Una habilidad especial, una dote, un conjuro, un hecho en sí? ¿Y de dónde lo has sacado? Especifica un poco más y te ayudaré en la medida de lo posible.

Dossvidanja!

andree

New member
Ya averigüe algo mas me refiero al especial lo leí en la quintaesencia del paladín y una duda mas si sabes de las armas vinculadas del paladin

Vashnevskaya

Active member
Buenas

Me alegro de que hayas podido resolver tus dudas, pero respecto a la nueva, repito lo mismo: por favor, dame más información. Ten en cuenta que existen cientos de manuales, mil y un reglas opcionales y extras, y si no me detallas bien las cosas, es posible que no sepa de qué me hablas, como es el caso.

¿De qué armas vinculadas hablas? ¿En qué manual salen? ¿Y cuál es tu duda exactamente?

Dossvidanja!