Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Ranger con Beast mastery

akasita

Member
Hola de nuevo a todos , aqui vengo a que me ayudeis o aconsejeis con el compañero animal del ranger , vereis yo entiendo asi lo que da el compañero:

Ranger Companion - ganas un compañero no mas grande de medio y max CR 1/4 , añades tu proficiency a ataque,daño, CA, tiradas de salvacion y habilidades en las que es competente el animal , tambien tiene o todos los puntos de vida maximos del animal o 4 veces tu nivel( lo que sea mayor). hasta aqui bien .

La bestia obedece tus ordenes y actua en tu iniciativa , en tu turno puedes sin gastar accion que la bestia se mueva. En tu ACCION puedes darle una orden ( atack,dash,disengage,dogde, help).Cuando tienes extra atack puedes gastar un solo ataque en decirle a la bestia que ataque. Lo demas no me intersa ( se lo que hace).

Eso quiere decir que para que en cada turno la bastia pegue tu tienes que gastar un ataque ( o la ACTION) , me parece muy tonto que un ranger deje de pegar el para que su lobo ( por ejemplo) pegue cada turno, o acaso le das la orden de atacar y ya pega todos los turnos a ese blanco? , tambien me parece muy poderoso que pegue todo el tiempo . como lo veis vosotros???

y tambien a lv 11 el bestial fury no lo entiendo bien , hace que la bestia pegue 2 veces or multiatack ( y si ya pega dos veces o tiene multiatack) alguien podria aclararme estas cosas ? y aparte de aclarar lo que dice en si el manual , que opinion os merece respecto al Hunter ( que parece muy superior). Gracias por vuestro tiempo.

akasita

Member
Asi me parece mas logico , la verdad .

Lo de beast fury la duda es si tu beast tiene ya dos ataques como se haria? Gracias.