Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Rasgos de raza v.s rasgos de clase

ordarion

New member
Hola buenas tardes. Soy un jugador ya veterano de rol y amante de dd en particular.

En referencia a la última edición me surge la siguiente duda:

Si elijo a un elfo como raza, soy competente en espadas cortas. Luego elijo druida como clase, y en principio sólo sería competente con las armas típicas de los druidas como bastones etc...

Mi clase de druida excluye mi competencia por raza en espada corta o lo que obtengo como elfo se suma a lo que obtengo como druida?

Un saludo y muchas gracias.  :good:

Okami

Member
ordarion dijo:
Hola buenas tardes. Soy un jugador ya veterano de rol y amante de dd en particular.

En referencia a la última edición me surge la siguiente duda:

Si elijo a un elfo como raza, soy competente en espadas cortas. Luego elijo druida como clase, y en principio sólo sería competente con las armas típicas de los druidas como bastones etc...

Mi clase de druida excluye mi competencia por raza en espada corta o lo que obtengo como elfo se suma a lo que obtengo como druida?

Un saludo y muchas gracias.  :good:

Se suma