Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Raza para mago

E

eliopi

Guest
Voy a empezar una partida en la q podremos repartir 82 puntos en las caracteristicas q quiera. el tema es q quiero ser mago y francamente ninguna raza nunca me ha parecido muy interesante para mago, solo q en esta podemos escojer nep(ajuste de nivel) ¿alguien se le ocurre una raza buena para mago con hasta nep 3?

mi voto es para un drow o en su defecto y aunq parezca estupido con las condiciones de reparto de puntos a nuestro gusto un dragonido podria resultar

algo mas?de abre el debate

podipe

New member
Una buena raza para mago es el elfo de fuego que aparece en Arcanos desenterrado, puesw no tiene nep y le dan +2 a destreza e inteligencia y -2 a constitucion y carisma y algunas cualidades ma que ahora mismo no recuerdo, lo tendria que mirar, yo la veo una muy buena raza para mago.

bravix

New member
puedes provar tambien con el tiflin, viene en el libro de campaña de faerun, da mas dos a inteligencia y destreza si no recuerdo mal resisencia a algo vision en la oscuridad, eso es lo  que recuerdo vagamente de esta raza