Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Reclutamiento para campaña de D&D5, Siege of Dragonspear

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Baldurs-Gate-Siege-of-Dragonspear-750x400.jpg
attachment.php

Saludos!
Con la idea de empezar una nueva campaña me lío la manta a la cabeza y voy a adaptar esta aventura de Baldurs Gate a D&D5. La he dirigido en mesa en su original de AD&D2 y nos fue muy bien la verdad. Quiero repetir en FG, pero aunque hay ruleset de AD&D2, he preferido adaptar a D&D5 por cambiar.
  • Buscamos unos 5 o 6 jugadores. Horario TC/GMT +1 hora (Madrid). Aviso que algunos pintamos canas en el grupo.
  • Personajes de nivel 5. Todo material oficial, cosas raras o no oficiales bajo aprobación del DM. Sistema de compra de características por puntos.
  • El horario de partidas será los domingos sobre las 20:30 hasta las 00:00 aproximadamente. Se jugara entre 3 y 4 domingos al mes, por lo que se pide responsabilidad y que se apunte quien pueda quedar realmente.
  • Usamos Discord para la voz en la partida y whatsapp para la comunicación del día a día.
  • Dispongo de cuenta Ultimate en el FG, con lo que no es necesario comprar nada para jugar en nuestro grupo.
  • Uso un set de reglas "duras" para D&D5. No dados de curación en descansos cortos etc
  • Cualquier pregunta realizarla en este mismo hilo.
Un saludete!

Ire actualizando a medida que vaya apuntándose la gente.

Apuntados
Altonath
Himmelschrei
Marius
Svartgh
Tassadar

COMPLETO!

Mariux22

New member
Estoy disponible para esa hora aunque soy novato en esto del rol si me aceptas estaría encantado  :paladin:

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Mariux22 dijo:
Estoy disponible para esa hora aunque soy novato en esto del rol si me aceptas estaría encantado  :paladin:

Tassadar dijo:
Buenas noches.

Tengo disponibilidad y me gustaría participar en tu partida.

Saludos.

Ok, Mariux22 y Tassadar, que conocimientos de D&D5 o FG teneis? (marius ya ha constestado la primera pregunta). No se cuanto tiempo tendría para quedar antes y formaros en tales lides, y el día de partida es para jugar en mi opinion.

Un saludete

Mariux22

New member
Experiencia en D&D 5e tengo bastante para lo poco que llevo roleando, tengo el libro del máster y jugador y me los leí las normas me las sé, me faltarían las normas hardcore que dices y lo de FG me vi tus tutoriales (creo q son tuyos xD) y la verdad no me quedo muy claro

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Este jueves o viernes tengo la tarde un poco libre para mostrar el FG.
Mandame por privado el tlf para que te agregue al grupo de whatsapps , asi os coordináis en que quiere llevar cada uno.

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Tassadar dijo:
Buenas noches.

Tengo disponibilidad y me gustaría participar en tu partida.

Saludos.

Estas junto a los de G+ en la lista de faltan por confirmar . He aceptado jugadores en funcion de los que me han ido confirmando primero.

Un saludete

Kou_Knight

New member
Saludos;
Espero que no sea muy tarde, pero me interesaría unirme a la campaña si hay espacio disponible. Tengo disponibilidad en ese horario y algo de experiencia en d&d, sobre todo en 3.5 pero últimamente he estado jugando en 5e.
Buenas noches

Theren

New member
Hola, soy nuevo en esta comunidad y me gustaria participar.

Yo tengo experiencia en unas partidas de 5e y 4e y d20 moderno,me gusta hacer amigos ya que jugamos y hacemos campañas pero me gustaria participar en esta ya que el programa fantasy grounds me cuesta entender, no bastante pero si algo.

Planeo comprarme el fantasy grounds tal vez asi podre hacer campañas y estoy disponible a esas horas aunque mi horario no es el mismo de alla.

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Kou_Knight dijo:
Saludos;
Espero que no sea muy tarde, pero me interesaría unirme a la campaña si hay espacio disponible. Tengo disponibilidad en ese horario y algo de experiencia en d&d, sobre todo en 3.5 pero últimamente he estado jugando en 5e.
Buenas noches

Theren dijo:
Hola, soy nuevo en esta comunidad y me gustaria participar.

Yo tengo experiencia en unas partidas de 5e y 4e y d20 moderno,me gusta hacer amigos ya que jugamos y hacemos campañas pero me gustaria participar en esta ya que el programa fantasy grounds me cuesta entender, no bastante pero si algo.

Planeo comprarme el fantasy grounds tal vez asi podre hacer campañas y estoy disponible a esas horas aunque mi horario no es el mismo de alla.

Gracias por el interes, completamos el cupo ya el miercoles.

Un saludete

Darknegan

New member
"Saludos!
Con la idea de empezar una nueva campaña me lío la manta a la cabeza y voy a adaptar esta aventura de Baldurs Gate a D&D5."

Jajajaja volviste a caer!