Comunidad Archiroleros

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Regla de Tres: 17/10/2013

humuusa

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D&D P&R: 17/10/2013
Rodney Thompson

Tu tienes preguntas-Nosotros tenemos las respuestas! Así es como funciona: cada semana, nuestro Gerente de la Comunidad estara rebuscando en todos las fuentes disponibles para encontrar los temas sobre los que estas preguntando. Hemos escogido tres de ellos para ser contestados por I+D de Rich Baker, ya sea sobre la sobre la creación del juego, el funcionamiento técnico de nuestro estudio de I+D, o cualquier otra cosa sobre la que estes interesado saber... con algunas salvedades..

Hay algunas cuestiones comerciales y legales que no podemos responder (por razones comerciales y legales). Y si tienes una pregunta sobre reglas específicas, preferimos conducirte a atención al cliente, donde ellos mismos están listos para ayudar a guiarte través de las reglas del juego. Dicho esto, nuestro objetivo es ofrecerle toda la información que podemos, en este y otros lugares.
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¿Cómo interactuan los impactos críticos con cosas como Ataque Furtivo y Castigar?

Maximizas todos los dados de daño, incluyendo los dados de Ataque Furtivo, los dados de Castigar, daño adicional concedido por conjuros, y así sucesivamente, excepto para el dado adicional que obtienes por conseguir un impacto crítico.

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¿Qué esta pasando en el mundo de juego cuando un guerrero inflige daño con un ataque fallido?


Ya que la Clase de Armadura representa una combinación de agilidad y la capacidad de absorber el impacto de un arma (por ejemplo, porque por defecto una armadura completa posee una CA mayor que una armadura de cuero), nos gusta pensar en que el personaje guerrero golpea al cuerpo del objetivo, y la armadura (o piel) absorbe la peor parte de los daños, pero no todo ello; el golpe fue tan brutal y habilmente situado que hizo más de lo que cualquiera podría haber hecho con el mismo ataque. Para cualquiera excepto para un guerrero con entrenamiento específico, la armadura/piel/escamas normalmente absorberían el impacto total del golpe, infligindo asi ningún daño y siendo descrito como un fallo.

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¿Serán los druidas capaces de aplicar Forma Salvaje a criaturas con más puntos de golpe o Dados de Golpe de los que poseen?

Estamos teniendo mucho cuidado con las criaturas específicas en las cuales un druida puede transformarse justo por esta razón; queremos asegurarnos de que los puntos de golpe de la forma nueva son una buena reserva de puntos de golpe adicionales, sin eclipsar totalmente los propios puntos de golpe del druida. En este momento, estamos buscando expandir el número de criaturas con las que un druida puede usar Forma Salvaje para transformarse en ellas, pero tenemos ciertas pautas y restricciones en que tipo de estadísticas y aptitudes queremos ver en manos de los jugadores. Al mismo tiempo, queremos que el druida sienta que tiene muchas opciones, asi que un área en la que posiblemente persigamos algunas opciones más abiertas sea en las formas básicas disponibles para todos los druidas, no tan solo los druidas del Círculo de la Luna. Estas formas tienden a ser de mayor utilidad y no muy útiles en forma de combate.
 
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