Aoren
New member
Con todo el cariño para teneos informados de lo que cuentan en la pagina oficial. http://www.wizards.com/DnD/Article.aspx?x=dnd/4ro3/20111024
Regla-de-Tres: 24/10/2011
Rich Baker ( traduccido / transfigurado con la mejor intención por Aoren)
Hablando sobre el articulo pospuesto del thri-kreen, ¿ Que planes hay sobre apoyar a otras razas? Estoy hablando específicamente sobre esas razas No-MDJ como las del Manual de Monstruos; Ej. Kenku, bugbears, afilantes, duergar, etc…
Divertido que menciones a los afilantes; acabamos de aceptar un articulo sobre ellos. Estamos planeando incluir el articulo en un numero que no tiene forma aun, así que pasaran unos meses antes de que lo veas. En cuanto a las otras razas que mencionas, todas ellas me parecen grandes temas para artículos potenciales, y si algunas vienen mediante nuestro proceso de colaboraciones, estaré feliz de verlas. De hecho si estas interesado en ver alguna de estas razas se priorice, háznoslo saber en dndinsider@wizards.com. Si no hay algo adecuado en nuestro montón de colaboraciones, siempre podemos encargar artículos para satisfacer una demanda especifica.
Matt Sernett fue miembro del equipo de diseño de un set de Magic: the Gathering.¿Cuáles son las posibilidades de un cruce entre M:tG y D&D (ya sea usando un escenario de campaña de D&D como telón de fondo para una expansión de Magic o usando un plano M:tG como un escenario de campaña de D&D)?
En 1997, cuando Wizards of the Coast adquirió TSR, echamos un largo vistazo a la idea de cruces entre D&D y M:tG. Incluso hicimos un trabajo conceptual previo. Al final elegimos no seguir con el cruce de productos. Básicamente, sentimos que D&D y Magic: the Gathering son dos experiencias diferentes que apuntan a experiencias audiencias diferentes. Queremos ser cuidadosos en no hacer en cualquiera de los juegos alguna cosa que no sea mas que intentar incrementar su atractivo en otra categoría – Si añadimos adornos del Magic a un escenario de D&D incidiendo en el “D&Dnismo” de ese escenario, o viceversa, esto puede mas que diluir que cada marca haga lo mejor. Si nosotros pensamos en estos cambios o si hemos encontrado una oportunidad de explorar los cruces, serás el primero en saberlo. Después de nosotros, por su puesto.
Hacemos intercambios de aquí para allí entre el personal de los equipos de D&D y M:tG, cuando la oportunidad se presenta; Hay mucho que cada equipo puede enseñar al otro. Esto es por lo que Matt se involucro en algo del trabajo reciente del Magic, y nosotros tuvimos gente como Tom LaPille, Robert Gutschera, Ryan Miller, Mike Donais, y Mons Johnson involucrados en proyectos de D&D en estos años.
* NdT.: creo que es una palabra tan usada en la actualidad que tiene una difícil traducción o no es necesaria para mantener el significado completo .
P.D.: Pido perdón por los errores de traducción, ya que no soy traductor. Me he limitado a utilizar mi mejor técnica acompañada por un traductor digital en los momentos que yo no sabia como seguir. Si hay alguna palabra o frase con la que no esteis de acuerdo, bien por error o por que hace referencia a algo sobre lo que no tengo conocimiento, incorporaré gustoso el cambio.

Regla-de-Tres: 24/10/2011
Rich Baker ( traduccido / transfigurado con la mejor intención por Aoren)
Tu tienes preguntas-Nosotros tenemos las respuestas! Así es como funciona: cada semana, nuestro Gerente de la Comunidad estará rebuscando en todos las fuentes disponibles para encontrar los temas sobre los que estas preguntando. Hemos escogido tres de ellos para ser contestados por I+D de Rich Baker, ya sea sobre la sobre la creación del juego, el funcionamiento técnico de nuestro estudio de I+D, o cualquier otra cosa sobre la que estés interesado saber... con algunas salvedades.. Hay algunas cuestiones comerciales y legales que no podemos responder (por razones comerciales y legales). Y si tienes una pregunta sobre reglas específicas, preferimos conducirte al servicio de atención al cliente, donde representantes del servicio están listos y esperando para ayudar a guiarte través de las reglas del juego. Dicho esto, nuestro objetivo es ofrecerle toda la información que podemos, en este y otros lugares. |
![]() |
![]() (He consultado con Jeremy Crawford, nuestro desarrollador jefe de Héroes de la Tierras Salvaje de las Hadas. Jeremy comento que nuestra vista previa no incluye una barra lateral que en realidad aparece en el manuscrito ligeramente posterior al material que se mostró a todo el mundo. Esta es la barra lateral, puede aclarar algunas cosas.) Como Pixie, mantienes las siguientes reglas
Para ser completamente claro, Altitud 1 significa que tienes un cubo vacío de 5pies bajo tus talones. Si estas en Altitud 0, estas a nivel del suelo ( o al menos flotando en la casilla a la misma altura que alguien que esta de pie sobre el suelo). Altitud 1 Significa que estas justo en “la casilla” superior. Sigues estando al alcance de los ataques a melee de la gente que esta de pie en el suelo y tu sigues alcanzándolos. Observa el diagrama si la descripción no esta perfectamente clara. |
![]() Nivel del suelo / Altitud 1 / Altitud 2 |

Divertido que menciones a los afilantes; acabamos de aceptar un articulo sobre ellos. Estamos planeando incluir el articulo en un numero que no tiene forma aun, así que pasaran unos meses antes de que lo veas. En cuanto a las otras razas que mencionas, todas ellas me parecen grandes temas para artículos potenciales, y si algunas vienen mediante nuestro proceso de colaboraciones, estaré feliz de verlas. De hecho si estas interesado en ver alguna de estas razas se priorice, háznoslo saber en dndinsider@wizards.com. Si no hay algo adecuado en nuestro montón de colaboraciones, siempre podemos encargar artículos para satisfacer una demanda especifica.

En 1997, cuando Wizards of the Coast adquirió TSR, echamos un largo vistazo a la idea de cruces entre D&D y M:tG. Incluso hicimos un trabajo conceptual previo. Al final elegimos no seguir con el cruce de productos. Básicamente, sentimos que D&D y Magic: the Gathering son dos experiencias diferentes que apuntan a experiencias audiencias diferentes. Queremos ser cuidadosos en no hacer en cualquiera de los juegos alguna cosa que no sea mas que intentar incrementar su atractivo en otra categoría – Si añadimos adornos del Magic a un escenario de D&D incidiendo en el “D&Dnismo” de ese escenario, o viceversa, esto puede mas que diluir que cada marca haga lo mejor. Si nosotros pensamos en estos cambios o si hemos encontrado una oportunidad de explorar los cruces, serás el primero en saberlo. Después de nosotros, por su puesto.
Hacemos intercambios de aquí para allí entre el personal de los equipos de D&D y M:tG, cuando la oportunidad se presenta; Hay mucho que cada equipo puede enseñar al otro. Esto es por lo que Matt se involucro en algo del trabajo reciente del Magic, y nosotros tuvimos gente como Tom LaPille, Robert Gutschera, Ryan Miller, Mike Donais, y Mons Johnson involucrados en proyectos de D&D en estos años.
* NdT.: creo que es una palabra tan usada en la actualidad que tiene una difícil traducción o no es necesaria para mantener el significado completo .
P.D.: Pido perdón por los errores de traducción, ya que no soy traductor. Me he limitado a utilizar mi mejor técnica acompañada por un traductor digital en los momentos que yo no sabia como seguir. Si hay alguna palabra o frase con la que no esteis de acuerdo, bien por error o por que hace referencia a algo sobre lo que no tengo conocimiento, incorporaré gustoso el cambio.