Blackhand dijo:Encuentro es la grandeza esta edicion que puedes meter mano y hacerlo tuyo, por que como bien dices hay muchos estilos de master y nugadores, de culo duro a cuenta cuentos. Y si si haces canbios muy radicales o rehaces medio juego como bien se dice buscate otro, pero añadir algunas cosas creo es falta o pide la mesa, quizas encuentres otro juego pero a lo mejor ese tenga otras cosas pienses falte o sobre y estamos en lasbmismas de reglasccaseras![]()
No sé si comprendí muy bien tú post, pero vamos a lo que me refiero con buscar un juego que más se adapte, me refería sobre todo al motor, por mi parte ya he dicho que a día de hoy aplico reglas de la casa a todos los juegos que dirijo-juego ya que ninguno acaba de convencerme y siempre flojean tanto en estadística como en resoluciones.
En este caso como la mesa de juego tiene un corte más tradicional y no se quieren enfrascar en reglas preferí adaptar un poquillo quinta (haciéndolo solo un pelín más mortal) y así están algo más cómodos.