Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

RETRASO EN LA ENTREGA DE AVENTURA BRECHAS EN GRAYWALL

th_oiyug.jpg

¡¡¡ RUINA TOTAL !!!!

Comentar que mientras trabajaba en la aventura, mi portátil se me apagó de repente y me han comentado que mi portátil ha cascado definitivamente.

Lamento informar que he perdido parte de la información de la aventura. Así que tendré que empezar de nuevo con la maquetación y su diseño.

Esto tendrá como consecuencia que la entrega de la aventura no se podrá realizar hasta la nueva compra de un equipo portátil y su posterior "remaquetación".

Los dioses no han querido que este proyecto salga para adelante...aunque con paciencia, estará maquetada lo antes que pueda.

Un cordial saludo, acrobata2000

K

Kane

Guest
Animo Acrobata. No te preocupes por la tardanza... así disfrutaremos más cuando la tengas. Tú tómate tu tiempo y sin prisas, que son malas consejeras ;)

Muchas gracias por vuestro apoyo.

Sigo trabajando en ella. En cuanto tenga el portátil comienzo con la maquetación y la cuelgo. seguramente tenga el portátil para dentro de dos semanas.

Un cordial saludo, acrobata2000@hotmail.com