Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Risa terrible de tasha

adrianlu

New member
Aunque el hechizo no indica nada, yo roleo el conjuro con un chiste malo, intentando que este ambientado. así que se me ha ocurrido hacer este hilo recopilando esos posibles chistes ambientados en d&d, resurgir etc.

Empiezo con
-Ha muerto mi tío el fumador.
-¿de que ha muerto?
-Le pidió fuego a un dragón.

Diegherkum

New member
El problema es que, aunque esto le de estilo a la escena, no hay tiempo en un combate para contar ni medio chiste, y menos de que te oigan en el alcance del conjuro, entre tanto golpe  :laugh:

mutenpepo

New member
Diegherkum dijo:
El problema es que, aunque esto le de estilo a la escena, no hay tiempo en un combate para contar ni medio chiste, y menos de que te oigan en el alcance del conjuro, entre tanto golpe 
Cierto, pero la idea es muy buena

Enviado desde mi móvil +2/+4 con capacidad de llamar 1 v/d mediante conjuros

Lux_ag

New member
En la descripción del conjuro dice que hay un penalizador cuando se trata de idiomas diferentes porque «el humor no se traduce bien entre lenguas». Eso siempre me hizo pensar que había algún tipo de chiste involucrado en el conjuro:

Un elfo y un humano han estado luchando juntos en el mismo ejercito durante semanas hasta que son los únicos supervivientes. En un raro momento de calma, estando solos en la trinchera, el humano dice:
-Dios, si tan solo hubiera una mujer.
A lo que el elfo responde
-Dios, si tan solo estuviese oscuro...

Diegherkum

New member
Vale, entonces también hay que tener en cuenta la raza. Igual a los elfos no les hace mucha gracia ese chiste...  :lol: :lol: :lol:

Okami

Member
Pero se adaptan ... yo que se ..

Dicen que cuando Drizzt do'urden mira al horizonte se ve la nuca.  :biggrin:

Yaris

New member
¡Claro que se adaptan!

Por ej:
¿En que se diferencia un enano de una mula?
Pues que uno huele mal y rebuzna, y el otro tiene cuatro patas.

khel

New member
Googleando tienes muchos  :lol:

¿Sabes que es lo malo de ser un nigromante?
Que siempre te echan el muerto.

https://cormyr.foroactivo.com/t416-chistes-del-dd