Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Rituales para la MArca del Este

Dungeon Master

New member
Hola de nuevo a todos, tras un fin de semana de vaguear, os traigo un nuevo apoyo para La Marca del Este, en éste caso se trata de reglas adicionales para desarrollar Rituales, y un conjunto de 10 de éstos.

Poco que decir sobre ellos. He incorporado una serie de símbolos para cada uno, con el fin de darle un poco más de profundidad y apoyo narrativo al juego, usando para ello runas y símbolos (las runas son del señor de los anillos XD).

El link: http://el-contemplador.blogspot.com/2011/02/la-marca-del-este-rituales.html

Los siguientes proyectos que tengo planeados son:

-Compedio de Minerales y piedras preciosas

-Conjuros para el Clérigo y el Paladin (con más que probables continuaciones)

-El volumen dos del recopilatorio de conjuros para el Mago y el Elfo.

-Venenos de la Marca

-Ingredientes para hechizos

-Seguramente más plantas y hongos

-Más rituales

-Objetos mágicos con y sin renombre

-Algunas cosas sobre Ig-Nagor

-Y por supuesto ¡Aventuras! Tengo ya casi planeada una, solo faltaria ponerse a escribir, y otra planeada para después.

-Y todo lo que se me ocurra, que más cositas habrá seguro, si a alguien se le ocurren más cosas que me de un aviso.

Espero que os guste, y ya sabéis, si queréis colaborar, quejaros, corregir o lo que sea, no os cortéis.

Un abrazo y espero que os guste.

Azalin_Rex

New member
Tendrias que hacer un solo tomo en plan "sapiencia arcana" o algo así con todos los suplementos de ese corte que sacas, recopilando los dos de yerbajos, el de magia y el de rituales. Un recopilatorio mas denso con material temático en vez de cuadernillos sueltos!

Dungeon Master

New member
En el futuro es lo que tengo pensado hacer, pero ahora es mejor sacarlo de poco en poco, tanto para el juego (que así siempre hay algo nuevo y eso mola más) como para mi (que me permite corregir fallos de poco en poco), pero si, hare al final uno temático :). un abrazo

adrasto

New member
Dungeon Master dijo:
En el futuro es lo que tengo pensado hacer, pero ahora es mejor sacarlo de poco en poco, tanto para el juego (que así siempre hay algo nuevo y eso mola más) como para mi (que me permite corregir fallos de poco en poco), pero si, hare al final uno temático :). un abrazo

¿Otro documento más? ¿Pero es que tú no tienes vida?  :biggrin:

Dungeon Master

New member
Algunos días muy poca XD, la novia que me tiene abandonado con sus examenes de la carrera y los colegas queprefieren trabajar que salir  :whistle: