Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

RULESET DE 3.5 Y 4 ED.

A

Ardios

Guest
Hola chicos, me he conseguido el Fantasy Grounds 2, pero solo me trae ruleset de "d20" o no se que carajo...

Donde puedo conseguir los Rulesets de D&D 3.5 y 4 edicion????

(ya que me baje los modulos pero no tengo donde ponerlos... XD)

Muchas gracias!!

ikaro-kun

New member
Si te lo bajas de la pagina oficial la ruleset 3.5 y 4e vienen integradas, si compraste una versión lite para un jugador solo tienes que ir a la carpeta:

C:\Users\nombrepc\AppData\Roaming\Fantasy Grounds II y crear una carpeta llamada modules sino existe y echarlos ahí.

A

Ardios

Guest
ya coloqué los modulos en la carpeta modules, pero no tengo el ruleset de D&D!!!

esta maldita version no los traeee!!!!

alguien podría por favor subir los ruleset de D&D 3.5 y 4 ed???
no los encuentro por ningun lado!!

muchas gracias amigos!!

ljzix

Member
Hola Ardios. No soy el más indicado para ayudarte porque estoy aprendiendo FGII. No sé si te refieres a esto:
http://archiroleros.com/foro/downloads/?sa=view;down=32

Lo bajas y lo coloca dentro de la carpeta módulos tal como indicó Ikaro-kun. Yo lo hice así y no hubo ningún problema.
Si estoy contestando adecuadamente, suerte. Seguro que alguno de los compañeros archiroleros te ayudará.
Salu2