ikaro-kun
New member

Comunicaros que he terminado un gran proyecto que me ha llevado su tiempo finalizarlo, no se trata de otra cosa que la Ruleset y Módulo con toda la información de:
:yahoo: :yahoo:STAR WARS SAGA EDITION :yahoo: :yahoo:
Me gustaría darle las gracias en primer lugar a la comunidad de Archiroleros, que es donde descubrí el Fantasy Grounds II, y me ayudaron mucho para comenzar y solucionar todas las dudas que me iban surgiendo, además de apoyarme en la creación de este proyecto. Visitad su página web: http://archiroleros.com/foro/index.php
Quería hacer una gran mención a Psicodelix por su ayuda, porque sin él no hubiera ni comenzado ni terminado este proyecto, ayudándome con la ruleset y el generador de módulos que él mismo programó. Gracias Psicodelix.
Agradecer también al grupo de personas que ha hecho la enorme tarea de traducir al castellano, casi todo el material oficial que hay de Star Wars Saga Edition, ya que ninguna editorial se atrevía, y estos chicos han hecho posible para que todos nosotros podamos disfrutar de esta fantástica ambientación de rol que es Star Wars. Visitad su página web: http://swd20saga.wikidot.com/inicio
Y por último quería agradecer a Dm-crazy, usuario del foro de Fantasy Grounds II, el cual realizó la ruleset, basada en 4e de D&D, de Star Wars Saga Edition, modificándola a posterior tanto por Psicoledix y como por mi (Ikaro), para que se adaptará lo máximo posible a las reglas.
Supongo que tanto la ruleset , como el módulo realizado para dicho ruleset tendrá sus fallos y cosas que no funcionarán del todo bien, pero creo que he hecho una gran labor, gracias a la ayuda de todos, y espero que la gente disfrute muchísimo en una galaxia muy muy lejana…
ANUNCIAR QUE YA SE ENCUENTRA EN LA SECCIÓN DE DESCARGAS: RULESET, MÓDULO Y TOKENS
PD: Agradecer al señor Peiote, por el magnífico trabajo que ha realizado al crear los tokens con personajes de Star Wars.
Para los más impacientes, decirles que próximamente iré anunciando partidas one-shot para probar este juego de rol que fue el prototipo para crear la 4e de D&D.
DESCARGA