Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Se busca DM para D&D 5 en Alcalá de henares

raznar25

New member
Hola somos un grupo de novatos que buscamos DM para que nos enseñe a jugar d&d 5e en Alcalá de Henares no sotros no nos podemos desplazar y estamos deseosos de jugar

Vesten

New member
Buenas. Mi nombre es Javi. Yo soy de Alcalá de Henares. Tal vez yo os podría enseñar a jugar que ya son como casi 20 años jugando al rol. Si te interesa escribeme por privado.

raznar25

New member
As leído mi privado yo y mi hermano nos queríamos unir a Alcalá nocturno pero tenemos dos amigos que no querían así que al final no nos unimos

Cain

Member
Buenos días
Yo también vivo en Alcalá concretamente en espartales norte, había oído hablar de  Alcalá Nocturno pero no sabia que tenia esta asociación tan cerca de casa jejeje. Podría pasar un día y ver como es ¿? Hace mucho pertenecí a una asociación de rol y como cada vez es más complicado reunir al grupo de amigos para jugar .