Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Se busca grupo para Dragones y Mazmorras (Ed. 3.5) o Pathfinder en Bilbao

killerhuesos

New member
Hola a todos:

Soy nuevo en el foro, pero hace unos meses que me hablaron de su existencia, pero hasta ahora no había tenido ocasión de unirme.

A lo que voy, estoy buscando un grupo para jugar a Dragones y Mazmorras (Ed. 3.5) o Pathfinder en Bilbao, Basauri o Etxebarri. Quiero iniciarme en el juego como jugador antes de darle a lo de Dungeon Master. Hace poco (y gracias a una gran suerte) conseguí adquirir por un precio bastante aceptable los libros esenciales de D&D Ed. 3.5 (Manual del Jugador, Manual del Dungeon Master y Manual de Monstruos) así como el escenario de campaña de los Reinos Olvidados y tengo varios juegos de dados y estoy haciendo el tablero. La idea que yo tengo es quedar cada fin de semana (o, como poco, cada mes) para ir pillando soltura en esto del rol. Busco, al menos, un grupo de 4 o así.

Si estáis interesados, mandadme un mensaje privado o responded en este post.

Muchas gracias a todos :)

TheCorxero

New member
Hola a todos! Se que este post ya tiene casi un año de antigüedad pero me acabo de mudar a Bilbao y es lo único que encuentro relacionado con el tema. Me gustaría iniciarme en el D&D o cualquier otro juego de rol. He jugado dos veces únicamente con un grupo de amigos hace mucho tiempo, pero a los efectos, soy totalmente novato y debo partir de cero. Si quieren montar un grupo, cuenten conmigo y contáctenme en cualquier momento sin problema para organizar partidas.

Saludos!

Makoy

killerhuesos

New member
Jo, por fin hay alguien que responde a esto, casi me había olvidado de este post. Te he mandado un MP, TheCorxero, hablamos por ahí.

aihin

New member
Buenas!

Yo también estoy buscando gente para jugar D&D 5E. Hace unos meses empece a ver un programa/serie de unos actores de voz estadounidenses que juegan una campaña en twitch/youtube: Critical Role.

Nunca he jugado, pero bueno.. me he visto alrededor de 140h de juego xD

ReyEnano

New member
Buenas,
A mi también me gustaría encontrar gente que quiera jugar por Bilbao.
Tengo un poco de experiencia con Pathfinder. Unos amigos y yo llevamos una temporada jugando. Pero como la mayoría tenemos hijos y ademas no viven en Bilbao (Soy hijo adoptivo de Bilbao por mi mujer, en realidad soy Gipuzkoano), nos cuesta muchísimo quedar y así es complicado cogerle la mano al asunto.
Normalmente hago yo de master porque estos son unos vagos y no quieren leerse los manuales ni coger la responsabilidad.
Tengo todo lo necesario para empezar, libros básicos, aventuras, miniaturas....
Y ahora que vienen las vacaciones de verano (por fin!!!!!), tal vez se podría preparar algo.

Un Saludo!

Istar Dragon

New member
Hola! Me he dado de alta hace poco en este foro...
Yo estoy buscando gente para empezar a darle a d&d , pathfinder etc.
Soy nuevo en el mundillo y el tema seria aprender el juego.
Tengo unos horarios un poco especiales pero si me encaja me encantaria echar alguna partida
No se si seguís en activo. De ser asi aqui estoy por si os interesa
Un saludo
:wizard:

jchusa88

New member
ReyEnano dijo:
Buenas,
A mi también me gustaría encontrar gente que quiera jugar por Bilbao.
Tengo un poco de experiencia con Pathfinder. Unos amigos y yo llevamos una temporada jugando. Pero como la mayoría tenemos hijos y ademas no viven en Bilbao (Soy hijo adoptivo de Bilbao por mi mujer, en realidad soy Gipuzkoano), nos cuesta muchísimo quedar y así es complicado cogerle la mano al asunto.
Normalmente hago yo de master porque estos son unos vagos y no quieren leerse los manuales ni coger la responsabilidad.
Tengo todo lo necesario para empezar, libros básicos, aventuras, miniaturas....
Y ahora que vienen las vacaciones de verano (por fin!!!!!), tal vez se podría preparar algo.

Un Saludo!

Hola Rey Enano,
¿En qué quedó todo aquello? ¿Salió algo? ¿No? Yo estoy ahora en proceso de hacer un grupo de WhatsApp para éste tema...
Mi pareja y yo vivimos en Leioa, tenemos sitio, y estamos deseando encontrar gente para echar unas partidas de vez en cuando... Si te interesa, y si sabes de alguien más que nade colgando, mandame un privado y hablamos