Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Se buscan aventureros

Roberto

New member
Hola Charles!.Tengo una duda....he ido a la pagina del juego y tengo que poner los datos de mi personaje.Yo soy Rothgard,un Monje humano....cuando iba a poner mi profesion en la hoja no he encontrado esa profesion....que debo hacer?...Gracias de antemano y un gran saludo!!!

Charles

New member
Hola amigo.

El problema que tengo con el tema de la clase Monje es que todavía no dispongo del Manual del Jugador III (es en este manual donde sale reflejada esta clase). Al no disponer del manual y basarme en las reglas de cuarta edición, no puedo TODAVÍA incluir esta clase (tema de poderes, rasgos...).

Se rumorea que el Manual del Jugador III está a punto de salir, así que espero que en breve podamos contar con esta clase. Si quieres puedes optar por otra profesión y, cuando salga el nuevo manual, puedes seleccionar otro personaje con la clase monje. ¿Qué te parece la sugerencia? Muchas gracias por todo y perdón por la molestia.

Charles

New member
Perfecto (perdón por la molestia). En breve me pongo con la ficha de Vyseris para que puedas comenzar a jugar y, en el momento que tenga el Manual del Jugador III, incluimos a ese monje ;). Gracias por todo.

Roberto

New member
Ha sido un placer!...Ya he enviado todos los datos a su destino,aunque la Historia de Vyseris necesita que des tu aprobacion...Saludos!!!

† Grimm †

Guest
Bueno he estado un revizando el foro con frecuencia pero me han llamado mucho la atención vuestros comentarios acerca de hacer este tipo de juego.
Lo que principalmente quisiera preguntaros es si aceptan jugadores un poco novatos ya que si lo he jugado pero hace ya mas de 5 años que he perdido contacto con D&D y debo mencionaros que me interesa el retomarlo.
Quiza este tipo de juego que quereis llevar a cabo no es el adecuado para mi que he dejado de lado por tanto tiempo el D&D pero bueno espero sea el 4° edicion ya que ese manual ya lo he leidoy quisiera saber asi en concreto si es que me permitirian jugar con uds?
La segunda pregunta seria en caso de que me aceptasen el modo en el que vais a desarrollarlo digo si lo vais a hacer via Skype o por medio del foro?
Te agradesco de antemano la atención que habeis tenido de leer esto.
Un coordial saludo.
† Grimm †

Charles

New member
El juego es para todo tipo de jugadores (novatos, experimentados...) y sería todo un honor contar contigo. En estos días he recibido algunas solicitudes y estoy poniendo manos a la obra con los pjs y las tramas. Si todo marcha bien, la semana que vienen darán comienzo todas las partidas.

El sistema de juego empleado es de cuarta edición y se jugará mediante un foro. En este foro podrás debatir con el resto de compañeros la acción a realizar. Una vez que lo hayas decidido, tendrás una zona donde podrás publicar la acción de tu personaje (esta zona te da la opción de seleccionar habilidades, ataques...). Cuando publicas tu acción podrás ver el resultado de tus tiradas e iniciativa. Todo de manera automática. También podrás ver la ficha online de tu personaje, tramas, información sobre el escenario de campaña donde está tu personaje... Poco a poco, y con ayuda de todos vosotros, espero ir mejorando y ampliando este juego, dando lugar a una gran partida masiva online.

Muchas gracias por todo y espero ese formulario de tu personaje.

† Grimm †

Guest
Espero haber mandado el formulario o mas bien el pj. de forma correcta ya que en un principio yo lo jugue con hojas d papel, lapiz y bueno los dados, ahora que si no esta correcto te agradeciria si me lo haces saber y asi poder correjir los errores.
Un cordial saludo.
† Grimm †

Charles

New member
Por supuesto. Ultimamente he tenido menos tiempo libre del esperado y, aunque tengo todo lo necesario para que la partida global comience, no he tenido tiempo para activarla. Envíame el formulario con los datos de tu personaje y, si todo marcha bien, espero poder activar todos los personajes y aventuras en unos días. Creo que el resultado, para empezar, es bueno y, con ayuda de todos, podemos hacer una partida online bastante interesante. Muchas gracias por todo, espero vuestras solicitudes y, en el momento que todo esté activo, os aviso. Muchas gracias por todo.

Charles

New member
Hola a todos.

Retomo este post para informaros de que el proyecto basado en D&D ya está online (por fín). Si queréis participar, sólo tenéis que rellenar este formulario de acceso y en unos días vuestro personaje estará de aventuras por los Reinos Olvidados.

Grimm tengo todos los datos de tu personaje y en unos días le pondré online. Muchas gracias por tu participación y mil disculpas por la tardanza.

Gracias a la gente de Archiroleros por darme voz en estos foros. Gracias por todo lo que estáis haciendo por y para la comunidad rolera, en especial para los aficionados a Dungeons & Dragons. Gracias.

Charles

New member
Genial. Los datos han llegado y ya estoy trabajando en tu ficha. Si todo marcha bien, en unos días Abraxas llegará a AguasProfundas. Muchas gracias amigo por tu participación :)

Susky

New member
Hola a todos y en especial a Charles, a quien va dirigido el mensaje.

Acabo de ver este tema en el foro y quería saber si puedo apuntarme a la partida.
Soy master de D&D 4, (siempre, pues mis compañeros de juego no me dejan ser PJ) tengo algo de experiencia y me gustaría poder participar en una partida como jugador.

Si todavía puedo apuntarme me gustaría participar en la campaña de Reinos Olvidados. Y si me aceptáis, ¿hay alguna profesión que haga falta cubrir? Lo digo porque tengo varias opciones para elegir, por si hace falta cubrir algún rol determinado.

Muchas gracias y un saludo.

Charles

New member
Saludos.

En estos momentos estoy terminando la ficha de Abraxas y voy a organizar los dos grupos que en estos momentos hay en juego. Os cuento como estaría la cosa:

Grupo I

Enano / Paladín
Enano / Barbaro
Humano / Guerrero
Drow / Pícaro

Grupo II

Semielfo / Explorador
Humano / Guerrero
Elfa / Pícaro

La verdad es que estoy tardando un poco en retomar las partidas porque no se cómo terminar de pulir los grupos de jugadores que en estos momentos están online. Susky sería un honor contar contigo. Puedes elegir raza/Profesión que quieras y elegir el grupo al que te gustaría unirte. La verdad es que, aunque está feo que yo lo diga, esta bastante trabajado el juego (tiradas de dados online, fichas online, sistema de privados, historia de cada región, listas de poderes...) y encima quiero que el juego crezca con todas vuestras opiniones y sugerencias. La idea es crear el juego entre todos. ¿Qué profesión/Raza te apetece Susky? ¿En qué grupo te gustaría estar? Tienes total libertad para elegir y espero que muchos aficionados de esta comunidad se sumen al proyecto. Sería increíble contar con todos vosotros en esta partida masiva. Gracias por todo.

Susky

New member
Hola Charles, me alegro de que el juego vaya genial y la partida esté en marcha.

Con los grupos que se están formando y viendo que ninguno tiene un curador me gustaría crear un Clérigo (de batalla a poder elegir).
Mi personaje creo que va bien en cualquiera de los dos grupos, así que ponlo en el que más te interese. Quizá en el grupo I y así ya tienes un grupo completo para poder empezar a jugar, pero lo dejo a tu elección.

No he visto en el resto de mensajes del foro, que necesites más información que nombre, raza y profesión.

Nombre: Abra
Raza: Humano
Profesión: Clérigo de guerra

No sé si necesitas más datos como trasfondo, apariencia, tiradas, poderes y dotes.... Cualquier cosa que necesites dímelo.

Un saludo y gracias

PD: tengo el libro de campaña de Neverwinter. Te lo digo por si en la partida que estás dirigiendo aparece esta ciudad y necesitas información sobre ella puedo echarte una mano.