Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Se buscan correctores / grupo para testeo de juego

Vashnevskaya

Active member
Buenas

Tengo entre manos una campaña de D&D3.5 a gran escala terminada, y cuando digo a gran escala me refiero a una campaña que llevará a los personajes de nivel 5 al 25 a través de 15 capítulos, con un nivel de dificultad desafiante y que hará que cualquiera que se tome a cachondeo el desarrollo como si de un simple dungeon a medida se trate, acabará en la tumba poco después de hacerse el personaje; claro que las recompensas en experiencia y tesoro estarán a la par, es decir, muy muy altas.

Ya ha pasado por un grupo de jugadores dos veces para su testeo, pero si hubiese por aquí más gente interesada en leer la campaña, o probarla en su grupo de juego, estaría muy agradecido. Busco todo tipo de sugerencias, correcciones de escritura, sugerencias para mejorar texto que sea difícil de entender, ideas, lo que queráis.

Obviamente iría pasando los capítulos poco a poco y no de una sentada a quien esté interesado en ellos, para que sea más llevadero y asequible. Si alguien está interesado, que avise.

Gracias y un saludo!

An_Tuan

Member
A un compañero siempre estoy dispuesto a echarle una mano.
No dispongo de mucho tiempo puesto que tengo menos vida que una cerilla, pero podré echarle un vistazo de vez en cuando y ayudarte en lo poco que sé de este mundillo.

Si quieres que te ayude ya sabes dónde encontrarme.

Un saludo.

yozanshin

New member
Hasta donde pueda ayudar, para mí será un placer echarle un vistazo a tu campaña, Vashnevskaya, y quizá ayudarte con alguna idea. Siempre es un gusto leer un trabajo bien hecho  :good:

Un saludo!

C

capcom1993

Guest
POR FAVOR!

con mi grupo estamos buscando aventuras para probar y estamos en ese nivel :3333333333

por favor pasanos todo :DDDDDDDD

Kaliber

Member
Hola,

Soy editor profesional (no de juegos de rol, que ya me gustaría), así que si quieres que le eche una lectura y te comente, pásamelo (snombela arroba gmail.com).

Jugarla, ya me gustaría también, pero últimamente mi grupo está poco por la labor de quedar, así que eso lo veo más complicado.

Un saludo

C

capcom1993

Guest
capcom1993 dijo:
POR FAVOR!

con mi grupo estamos buscando aventuras para probar y estamos en ese nivel :3333333333

por favor pasanos todo :DDDDDDDD

capcom1993@gmail.com
capcom1993@hotmail.es

:D