Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Se buscan jugadores para una partida FG D&D 3.5

An_Tuan

Member
Me he lanzado a jugar campañas de D&D por FG y como no tengo mucha idea de utilizar el programa me gustaría, mientras aprendo, saber si puedo contar con gente para una partida los Domingos a partir de las 20:00.

El horario estaría por concretar, pero el día no. La partida sería de 3.5 con la intención de echar una risas y unos dados. Si alguien está interesado que me escriba un privado o que me conteste por el hilo.

Un saludo!

Jinete de Barril

New member
Yo me apunto, si no están todas las plazas cogidas (me adapto a cualquier rol, pero me gustaría especialmente probar a ser paladín o clérigo).

Ah, si empezamos esta semana no puedo, que me voy el fin de semana a un pueblecito abandonado de la mano de dios sin wifi

An_Tuan

Member
Perfecto! Cuento con los dos!

Esta semana no empezaremos, todavía me tengo que empapar bien los tutoriales sobre cómo crear una partida. Soy novato en FG.

Con respecto a la clase, no te preocupes, puedes hacerte lo que quieras.

Os mandaré noticias por privado.
Un saludo!

ikaro-kun

New member
An_Tuan dijo:
Perfecto! Cuento con los dos!

Esta semana no empezaremos, todavía me tengo que empapar bien los tutoriales sobre cómo crear una partida. Soy novato en FG.

Con respecto a la clase, no te preocupes, puedes hacerte lo que quieras.

Os mandaré noticias por privado.
Un saludo!
Puedes mirar la wiki que ha creado el señor monpelieur o si te veo por skype te puedo ayudar.

ikaro-kun

New member
An_Tuan dijo:
Muchas gracias ikaro-kun, te mandaré un privado con mi skype para que me agregues.

Un saludo!
Perdon no te dije m nick de skype: ikaro-kun. Ya sabes que esta comunidad tiene su chat general por skype para las partidas de fg o hablar de rol en general.

An_Tuan

Member
Perfecto jagarbet! Ya tenemos al cuarto!

Voy a crear un grupo para la historia, si te parece a partir de ahora comentamos por ahí y me explicas el material del que dispones.

Un saludo.

An_Tuan

Member
Claro que sí kelven!!

Donde caben cinco, caben seis! Creo que un jugador más daría más versatilidad al grupo y si falla alguien siempre estaremos más.

Ahora mismo tenemos: Un clérigo, guerrero, pícaro, mago y explorador... puedes hacerte cualquier otra clase que no sea esa. Si tienes dudas, pregunta y te echo una mano. En cuanto que tengas pensado nombre, raza y profesión te pones en contacto conmigo. Estamos en facebook, soy Antuan Páramos Perdidos y tenemos un grupo llamado La Reconstrucción. También estamos en Twitter, soy An_Tuan. Agreganos y hablaremos sobre la partida.

Un saludo.

An_Tuan

Member
Estoy pendiente de la confirmación de un jugador, si este me falla, me pondré en contacto contigo. De momento en lo único que puedo decirte.