Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Se hacen partidas.

Redwolf

New member
se hacen partidas para FG de los siguientes juegos:
Runelords, sociedad Pathfinder y forjador de reyes.
disponibilidad: toda las noches de 10 hasta cierre, negociables

doraybcn

New member
Hola!

Yo estaría interesado en jugar mediante FG. Tengo disponibilidad variada entre semana por las noches, y algunos fines de semana, pero disponibilidad de varias noches a la semana.

Ya me dirás alguna cosa si te interesa.

Salut!

Redwolf

New member
Tengo un grupo en skype. Actualmente estamos dos.
Interesado estoy. Mis goblin siempre reciben a los jugadores con los dientes abiertos

Kharl

New member
Saludos Redwolf,

no sé si esto es un necropost, pero por si acaso escribo. Estoy interesado en jugar a Pathfinder en FG. Si todavía os encaja alguien dime.

Por situarnos, soy jugador de cuando había D&D y AD&D, es decir talludito.

Kharl

New member
Por fin compré el FG y estoy intentando poco a poco aprender a usarlo.  Sigo interesado en participar, como te puedo localizar? 

Saludos

Redwolf

New member
Como todos todos los años (desde hace 2 para mi) Una nueva temporada de la sociedad pathfinder comienza en este año. el año de la serpiente ( o año de la Áspid a falta de confirmación oficial de Devir)

Y este año también ofrezco mis servicios como máster para esta nueva temporada de la sociedad con módulos para todos los niveles, colores y sabores.
Recordar que siguen abiertas las campañas propuestas de: El señor de las runas y forjador de reyes.

:victory: :victory: :victory: :victory: :victory: :victory: :victory:

Kharl

New member
Redwolf dijo:
Como todos todos los años (desde hace 2 para mi) Una nueva temporada de la sociedad pathfinder comienza en este año. el año de la serpiente ( o año de la Áspid a falta de confirmación oficial de Devir)

Y este año también ofrezco mis servicios como máster para esta nueva temporada de la sociedad con módulos para todos los niveles, colores y sabores.
Recordar que siguen abiertas las campañas propuestas de: El señor de las runas y forjador de reyes.

Cuenta conmigo. Tengo ya el FG2 y le estoy metiendo bastantes horas para aprender a manejarlo. Tengo bastantes ganas de jugar como player.

Los personajes los haces tú  o podemos prepararlos? Nivel? De Sociedad no conozco mucho pq jugamos PF normal, pero entiendo que son unas inscripciones y alguna cosa más  no?

Un saludo!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Redwolf

New member
Kharl dijo:
Redwolf dijo:

Cuenta conmigo. Tengo ya el FG2 y le estoy metiendo bastantes horas para aprender a manejarlo. Tengo bastantes ganas de jugar como player.

Los personajes los haces tú  o podemos prepararlos? Nivel? De Sociedad no conozco mucho pq jugamos PF normal, pero entiendo que son unas inscripciones y alguna cosa más  no?

Un saludo!

Se me puede encontrar como Redwolf Field en el Skype.
Para mmas informacion sobre la sociedad pathfinder ve a paizo.com
pero te hare un pequeño resumen.
Es un juego organizado con lo cual tienes un pj que puedes presentarte con el a cualquier evento en cualquier parte de españa. (de hecho yo quiero ir a barcelona en diciembre)
a falta de que salga en español
http://paizo.com/products/btpy84k4?Pathfinder-Society-Roleplaying-Guild-Guide
aqui tienes para hacer tu personaje

lo unico que necesito yo para hacer una partida de la sociedad es:
- Numero de socio y Pj - #XXXXXX-X
- Una copia fisica del pj (escaner, foto u lo que sea)  tanto del pj como de las hojas de cronicas.

Al acabar la partida yo proporcionare la hoja de cronica correspondiente. si necesitas mas informacion puedes contactar conmigo en el chat principal o por privado en el skype.

Redwolf

New member
kingmaker tengo que pedirlo prestado, lo tiene mi 2º máster, en cuanto a sociedad eso sin problemas.
Las partidas de la sociedad son:
Duración 4 horas Aprox.
según valla comprando los módulos.

Kharl

New member
Te he enviado por skype mi número de PFS.

He creado con reglas de PFS esta char, aunque no tengo claro si es lo que esperabas. No tengo aún hojas de crónicas, entiendo que esas se consiguen después de jugar y nunca lo he hecho.

No conozco el chat general, ¿te refieres a este foro u otra cosa?

No tengo pega una vez haga el personaje que encaje en prepararlo para FG2, y pasar tokens y todo.

Bueno, a ver si puedo pegar enlace al personaje en dropbox:

https://www.dropbox.com/s/ntt6qv3wafle5kv/Kharl%20Sougarta.pdf?dl=0

Redwolf

New member
Kharl dijo:

He creado con reglas de PFS esta char, aunque no tengo claro si es lo que esperabas. No tengo aún hojas de crónicas, entiendo que esas se consiguen después de jugar y nunca lo he hecho.

No tengo pega una vez haga el personaje que encaje en prepararlo para FG2, y pasar tokens y todo.

como te llamas en skype?

No esta mal, barbaro republicano ( asi los llamo yo a los de filo de la libertad) Salvo por los PV de vida que a mi me salen 14 no 15. no se si me falta algo. lo veo correcto.

Kharl

New member
Redwolf dijo:
Kharl dijo:

como te llamas en skype?

No esta mal, barbaro republicano ( asi los llamo yo a los de filo de la libertad) Salvo por los PV de vida que a mi me salen 14 no 15. no se si me falta algo. lo veo correcto.
Debería  salirte la petición. Hago referencia a Kharl en la misma.

El 15 pv es por favored class barbaro. Pero ya te digo si prefieres otro perfil; pala, caster o healer también  bien. Por aquí  dejaré  también  enlace a un zip con el personaje  en FG con alguna image para token y retrato por si ayuda.

Redwolf

New member
solo me llego un tal nicolas (espero que no sea el pequeño nicolas, que ese se cuela en todos los sitios) por lo pronto no me llego mas. el chat ha que aludo es el de archiroleros, a ver si te localizo y te meto. en cuanto a perfiles, no tengo manias, eso se ira viendo segun jugemos, no suelen ser aventuras muy complicadas, aunque decir tiene que ya han muerto algun que otro pathfidner

Redwolf

New member
Bueno, tengo ya 2 personas (3 si consigo convencer a un viejo conocido)
las partidas de la sociedad son para 4~6 jugadores, en cuanto tenga 4 empiezo las aventuras para la gente.

apetina

New member
Hola!
Estoy interesado en apuntarme. Soy un jugador bastante novatillo, llevo 4-5 partidas de PF. Todas menos una por Fantasy Grounds, al menos eso lo tengo dominado.

Redwolf

New member
Hola apetina, Ando de vacaciones, tus futuros posibles compañeros me dieron un aviso de tu mensaje, intenta agregarme a skype.

apetina

New member
Hola de nuevo!
He intentado a agregarte a Skype pero no he recibido respuesta todavía. No sé si me he equivocado de usuario (eres Redwolf Field de miranda?) o que estás todavía de vacaciones (si es así, que las disfrutes  :drinks:!!).