Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Shinobi Gaiden - Foro de Rol Naruto

Chucho9090

New member
Hola buenas. Me presento.

Mi nombres es Jesus y soy ya veterano del rol, llevo mas de 20 años en esto, desde el 2013 por ahi. Pero habia empezado primero con foros de rol ambientados en Naruto, One Piece, Fairy Tail y demas. Y luego me entere con youtube que existia otro mundo de rol que era todo lo relacionado al rol de mesa con calabozos y dragones, que luego paso a la pantalla y se mudo al online. He vivido todo ese proceso.

Pero mi bienvenida es tambien para hacer publicidad a un foro de rol que abrio hace poco mas de 1 mes. Se llama Shinobi Gaiden, y como se imaginaran es basado en el mundo de Naruto, pero sin sus personajes y con una historia totalmente nueva, donde solo sera posible acceder a Konoha o Kiri, o incluso empezar como renegado de algunas de estas. A futuro se abriran las demas aldeas.

Sin mas, dejo la pagina por aca: https://shinobigaiden.net/

Espero le den una oportunidad♥