Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Soy nuevo

EmanuelTusoli

New member
Hola estoy empezando con dyd 3.5 y tengo unas dudas, de donde saco los puntos de golpe? Y mi personaje puede llevar mas de un arma? ( por ej. Tengo un guerrero con espada y escudo, pero además llevar una daga en en cinto) y cuando compro las cosas donde las guardo y como se cual es el espacio (inventario)
Desde ya muchas gracias

Vashnevskaya

Active member
Buenas

Los puntos de golpe son el resultado de lanzar el dado de golpe de tu clase (1d10 en un guerrero, 1d8 en un clérigo, 1d6 en un pícaro, etc), y sumarle el bonificador de constitución. Esto a nivel 1, y luego cada vez que subas de nivel, vuelves a lanzar el dado (y sumar bonificador), para saber en cuánto aumenta tu máximo de puntos de golpe.

Tu personaje claro que puede llevar las armas que quiera, y pueda. Para saber con qué puedes cargar y con qué no, consulta la capacidad de carga de tu personaje en función de su fuerza, y luego ve sumando lo que pesa todo el equipo que lleva encima.

Espero que te sea útil, y si tienes más dudas, pregunta sin reparos!