Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Subida de precios de la suscripcion al D&DInsider

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Ha anunciado en wizards que se van a subir las cuotas de suscripcion al D&DInsider.

Esto que ya se habia anunciado anteriormente se hace finalmente realidad el 2 de Julio del 2009.

En el anuncio oficial, hacen hincapie para atraer a los suscriptores que iran mostrando extractos del Manual del Jugador 3. Un total de 102 paginas seran mostradas a los suscriptores, periodicamente hasta la salida del manual,  en Marzo del 2010.

Del tablero de juego virtual, no se ha dicho nada.  :sorry:

Dimento

New member
A mi ya me han visto... yo hasta que no vea un enfoque real al contenido online no les vuelvo a pagar, eso lo tengo clarísimo, así que por mi, pueden sacar 20 manuales más de jugador y 15 más de monstruos.

Del VTT se sabe que está dejado de la mano de Dios, hace poco hicieron una votación y la mayoría optó por que la nueva herramienta fuese el Campaign Manager, no sé porqué me da la sensación de que esa encuesta ha sido manipulada, llámadme mal pensado, pero de esta gente no me fío, después de como han estado engañando a la gente con sus herramientas prometidas.

En todo caso me imagino que este Campaign manager será su proyecto anual, así que yo no contaría con nada más aparte de eso (imaginando que lo tengan antes de que acabe el año, claro.).

thruik

Member
New pricing for D&D Insider beginning July 2:
$9.95 for 1 month
$23.85 for 3 months (save 20%)
$71.40 for an annual subscription (save 40%)

Lo dicho, a partir del 2 de julio, aumentarán ligeramente los contenidos del D&D Insider y Wizards ha decidido aumentar los precios en consecuencia...
Fuente.